Hola. Verán, soy una mujer que tiene clarisimo que quiere y necesita en pareja. Hace tres años conocí a mi actual novio, todo fue precioso,idílico. Tenemos muchas cosas en común,y las mismas expectativas de futuro. Me dio ilusión y esperanza para seguir adelante en un momento de desesperación existencial. Me atrevería a decir que tenemos algo grande y puro, pensamos igual sobre las cosas en general y es un novio estupendo. Todo ha sido siempre genial y sencillo con él, estaba segura de que era el amor de vida y sigo pensándolo.
Hará un año que siempre estamos discutiendo, no tenemos mucho tiempo para vernos,...caímos un poco en la rutina etc. la discusión es fruto sobre todo del estrés que llevamos los dos, enseguida que estamos juntos todo esta bien. Pero el mayor problema a ido surgiendo a lo largo de la relación. Es una persona reservada y no le gusta conversar, entonces tengo deficiencias a nivel de compresión y empatia. A pesar de esto yo me esfuerzo para ayudarle a mejorar a el y ami misma para no caer en la histeria.
El problema viene de que conocí este año a un chico con el que puedo hablar de cualquier cosa. Al principio me extrañaba que nos llevaramos tan bien, somos de otro mundo, pero a la vez tenemos muchas cosas en común,sobre todo cosas que en la vida podría compartir con mi novio. Somos grandes amigos pero hemos sobrepasado el limite.
No se que hacer...yo se que este chico podría fallarme en muchos sentidos...pero siento algo por el y no lo entiendo porque amo con locura a mi novio. El esta loco por mi, y la noche pasada me beso por el cuello,y casi nos besamos.Me resistí tres veces con pudor y me marché. Es romántico y le gusta conversar y me ha acabado conquistando.