En respuesta a iera_6364840
Hola amigas
necesito su opiniones urgentes.
tengo 21 años, estoy casada desde hace 4 años, mi esposo es 25 años mayorque yo, el punto es que hace 8 meses conocí a un muchacho donde estudiaba el tiene 18 años , y tuve una relación por 3 meses los cuales no tuve relaciones, después nos separamos por 3 meses, y ahora nos reconciliamos y llevamos 3 meses, en los cuales hemos tenido relaciones sexuales por 4 ocasiones, el me trata bien, y la verdad lo amo, y me siento como nunca a su lado, el es diferente,pero ahora estoy EMBARAZADA , y no se de quien es , si de mi esposo o mi amante, yo llevaba bastante tiempo intentando quedar embarazada con mi esposo,todavía antesde estar con mi amante, y no podía, hasta llegue a pensar que era estéril, pero apenas tuve relaciones con mi amante, boom me salió positivo por todos lados, mi ecografía dice que llevo 9 SEMANAS Y 1 DÍA dé embarazo, según mi ul!@#*! periodo fue el 17 de enero, y yo tuve relaciones con mi amante el-24 enero-28 enero-3 febrero..los cuales sacando cuenta 17 de enero+13 días después,= 30 enero, los cuales 3 días antes y 3 días después anduve ocupando y casualmente estuve los dias igual,...ayuda que opinan, Ni se de quien es en realidad por que igual antes estuve con mi esposo, quiero saber que hacer y sus opiniones URGENTES
¡¡¡Que bonito problemon!!!
Yo le pondría nombre compuesto. El de tu marido + el de tu amante. Y asunto solucionado.