Foro / Pareja

Embarazo y vph

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las :11
H
hada_8061561
10/3/09 a las 12:13

quien sabe si te puedes quedar embarazada con el virus del VPH, pero con las citologias limpias es decir solo comtrplando que no vuelva aparecer?

Ver también

B
branka_7862055
11/7/09 a las :11

Estoy muy preocupada...
Hola, por favor necesito hacerte varias preguntas, ya que hace 4 meses mi ginecologo me detecto VPH despues de la citologia q salio alterada me mando a hacer una biopsia y efectivamente me dio ese diagnostico, me asuste demasiado, estaba sola, sali llorando de la clinica y gracias a Dios mi esposo fue por mi y le explique la situacion, el ha sido la unica pareja q he tenido por lo tanto obviamente el me contagio, pero aun asi no le reclame nada, el tambien se puso muy mal y no se imagino q algo asi nos pasara. Esta enfermedad me preocupa mucho, casi no lo hablo con nadie ya q estoy llena de panico, la doctora me indico q debia hacerme un quemado porque tengo una pequeña lesion en el cuello del utero, pero no he podido en estos 4 meses reunir el dinero... me preocupa eso, ahora me da miedo regresar y q me diga q tengo algo peor, se puede propagar muy rapido??? o no? Además de eso ya tengo varios meses intentando salir embarazada, pero necesito q me digas si hay algun problema si quedo en estado? o igual no le afectaria al bebe? tengo una amiga a la q le hicieron ese quemado estando su embarazado algo avanzado y no paso nada, es posible eso???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest