Foro / Pareja

embarazo sola..sin pareja...ayuda!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 7:59
I
irine_9014778
19/5/10 a las 4:06

HOLA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY LLEVANDO MI EMBARAZO SOLA, ES EL SEGUNDO Y DE ME SEGUNDO COMPROMISO, Y ESTAMOS SEPARADOS POR MOTIVOS DE PLEITOS Y QUE NO NOS ENTENDÍAMOS, PERO ES DIFÍCIL, YO LO AMO, Y SE QUE AUN PUEDO RECUPERARLO, MIS AMIGOS Y FAMILIA ME DICE Q ES CON EL TIEMPO, QUE SE LE ABLANDE EL CORAZÓN Y VEA QUE SU HIJO NECESITA UNA FAMILIA DE MAMA Y PAPA CONSTITUIDOS, EL TIENE 34 AÑOS, YA TIENE UNA HIJA D 7 AÑOS A LA QUE NO HACE TRES AÑOS, MI PRIMER HIJO TIENE 6 AÑOS Y VIVE CONMIGO Y ESTA FELIZ, CONTENTO DE LA LLEGADA DE SU HERMANITO, RECIÉN LLEVO CASI CASI 4 MESES Y AUN FALTA, PERO EL DÍA A DÍA, CUANDO PASAN LOS DÍAS ES MAS DIFÍCIL, LO EXTRAÑO MUCHO, ESTRAÑO SUS BESOS, SUS CARICIAS... MI PANZITA YA SE MUEVE Y LAS GANAS DE VERLO Y QUE SIENTA LO QE YO SIENTO CADA DÍA SE HACE MAS LEJANO, EL SOLO SE VA HACER RESPONSABLE DEL BB, PERO EN VOLVER HACER UNA RELACIÓN NO ESTA EN SUS PLANES, SOLO QUIERE TRABAJAR Y HACER PLATA POR SUS HIJOS, PERO FORMAR UN HOGAR, TENIENDO YA 34 AÑOS, PERO PACIENCIA TENGO, Y ALGUNA ESPERANZA DE QUE CAMBIE DE DECISIÓN...OJALA DIOS LO ILUMINE Y VEA Q TIENE Q REACCIONAR. DESDE Q ME SEPARE DE EL HACE YA DOS MESES NO HE DEJADO DE LLORAR, YA QUE TRABAJO NO TENGO Y SOLO ME DEDICO A MI HIJO Q ESTA EN EL COLEGIO, VIVO CN MIS PADRES Y ELLOS VEN COMO ES MI DEPRESIÓN, PERO YA NO ME DICEN NADA, YA TOQUE FONDO, PENSE NE QUITARME LA VIDA, ABORTAR, MIL COSAS SE ME PASARON Y FUI VALIENTE Y FUERTE Y AFRONTAR LO QUE SE VIENE Y DE NUEVO SOLA SIN LA PERSONA QUE AMO... AYÚDENME EN SABIOS CONSEJOS, SI SIGO ESPERANDO, GRACIAS

LIMA - PERU

Ver también

M
mercy_8470052
19/5/10 a las 5:59


que bueno que decidiste salir sola adelante ese es un buen comienzo y que bueno tambien que decidiste no abortar a tu bebe ese hubiera sido un completo error.

lo que si es no puedes hacer nada para que el quiera formar una familia contigo no tomes en cuenta ya esa relacion se que es dificil y me imagino que por tu embarazo lo mas probable es qu estes mas sensible. te recomiendo que le eches ganas a lo que sige ya el pasado paso estas embarazada tienes otro hijo echale ganas que no solo eres tu tambien son dos personitas mas, solo acuerdate que los bebes recienten todo trata de hacer cosas para que yano estes triste ve con un psicologo para que veas las cosas de forma diferente.


suerte una pareja puede dejar de ser tu pareja en un dos por tres y tener otra pareja en un cerrar y abrir de ojos pero un hijo es tu hijo para toda la vida

animo!!

A
an0N_627653699z
19/5/10 a las 6:27


Este es un principio de un largo caminio que tendras que recorer, pase por lo que estas pasando y fue muy duro asi que se perfectamente por lo que estas pasando..
Tienes que ser fuerte y saldras adelante te lo aseguro, a mi me avandono el padre de mi hija y sufri como nunca jamas en mi vida, lo amaba como a nadie nunca ame y quizas nunca vuelva amar, pero gracias a dios lo supere y ya no siento mas nada por el.
Tengo a mi hija y la crio yo sola y soy muy feliz, el no me hace falta para nada y es mas ni quiero saber de el porque me siento muy bien como estoy.

Pero debo de confesar que fue muy duro y hasta ahora aun no logro reponerme completamente, mi hija pronto cumplira 3 anos y yo no he vuelto a tener otra relacion y no porque no pueda, pero siempre que alguien trata de acercarse lo alejo por uno o otro motivo,

El cree que yo he tenido otra relacion despues de el, porque asi quise que el piense para alejarlo mas, quizas un error pero me siento mas tranquila no sabiendo nada de el.

Acercate a Dios y cuando nasca tu bebe sera la fuerza que necesitaras para darte cuenta de que es lo mas importante y que no lo necesitas a el,, si el no esta a tu lado es porque no te ama y si el no te ama un hijo no lo hara que el vuelva y si vuelve en un momento el volvera a irse.

T
teresa_6185082
19/5/10 a las 8:28

Olvídate de él

Y ponte a trabajar para tus hijos.
Es una irresponsabilidad tener hijos a los que no puedes mantener.

I
irine_9014778
21/5/10 a las 7:59
En respuesta a mercy_8470052


que bueno que decidiste salir sola adelante ese es un buen comienzo y que bueno tambien que decidiste no abortar a tu bebe ese hubiera sido un completo error.

lo que si es no puedes hacer nada para que el quiera formar una familia contigo no tomes en cuenta ya esa relacion se que es dificil y me imagino que por tu embarazo lo mas probable es qu estes mas sensible. te recomiendo que le eches ganas a lo que sige ya el pasado paso estas embarazada tienes otro hijo echale ganas que no solo eres tu tambien son dos personitas mas, solo acuerdate que los bebes recienten todo trata de hacer cosas para que yano estes triste ve con un psicologo para que veas las cosas de forma diferente.


suerte una pareja puede dejar de ser tu pareja en un dos por tres y tener otra pareja en un cerrar y abrir de ojos pero un hijo es tu hijo para toda la vida

animo!!

gracias
Hola Chicos gracias pro sus consejos, de verdad no pensé q me iban a contestar alguien, pero Si cada día me lleno de valores para poder salir adelante y tener fuerzas para q todo mi embarazo vaya bien, si converso con el de vez en cuando pero solo tema del bb o del seguro para poder cubrir el parto..pero si hay esos dias feos en el que pienso en el... quizás sea TIEMPO!!!..el tiempo me ayudara a sanar y pensar bien mi situación, al menos estoy tranquila y haciendo mis cosas lo mejor posible y lo bueno que tengo el apoyo de mi madre a la que amo mucho ...muchas muchas muchas gracias pro caada consejo y CRITICA tbm...la considero..

Lima - Peru!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest