Foro / Pareja

embarazo posible?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 23:04
A
areli_2841914
30/12/19 a las 21:43

Hola chicas necesito su ayuda, tuve relaciones con mi pareja el día 17 ENTRO SIN CONDON con el seco en seco por 2 MINUTOS, jamás eyaculo, en ese momento le dije que se ponga el preservativo y bueno 30 después eyaculo, empezó 30 de noviembre y mi período termino el 6 de este mes (diciembre) TUVIMOS RELACIONES EL 17, es posible que haya embarazo? me dijeron que el líquido pre seminal no contiene espermas pero hay una posibilidad pero muy poca que los tenga, pero su pene estaba en seco, tengo miedo que me dicen? hay o no? 

Ver también

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 21:44

Ya se te respondió en tu otro hilo.

J
josu_2924541
30/12/19 a las 23:04
En respuesta a areli_2841914

Hola chicas necesito su ayuda, tuve relaciones con mi pareja el día 17 ENTRO SIN CONDON con el seco en seco por 2 MINUTOS, jamás eyaculo, en ese momento le dije que se ponga el preservativo y bueno 30 después eyaculo, empezó 30 de noviembre y mi período termino el 6 de este mes (diciembre) TUVIMOS RELACIONES EL 17, es posible que haya embarazo? me dijeron que el líquido pre seminal no contiene espermas pero hay una posibilidad pero muy poca que los tenga, pero su pene estaba en seco, tengo miedo que me dicen? hay o no? 

SI hay posibilidades. Relaciones sin protección (acabe dentro o no, cualquier dia del ciclo y sea 5 segundos como 5 minutos) = embarazo . Quédate con esta ecuación porque sino tarde o temprano acabarás con un bombo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook