Foro / Pareja

EMBARAZO O FALSA ALARMA?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 14:37
W
wenkai_3243458
29/12/18 a las 14:35

bueno, el 30 de noviembre mi pareja me metio los dedos con liquido preseminal, esto paso 3 dias despues de mi periodo, me vino el 21 de diciembre (mi ciclo es de 28) hasta el 24 me vino abundante, con coagulos y demas pero despues me puse un tampon y me meti a la pileta y me vino hasta el 26.
actualmente estamos a 29 y me duele la panza, me siento hinchada, mi flujo es transparente, sinceramente tengo miedo de hacerme un test, por favor ayuda ustedes que piensan? 

Ver también

N
nicole_9011397
29/12/18 a las 14:37
En respuesta a wenkai_3243458

bueno, el 30 de noviembre mi pareja me metio los dedos con liquido preseminal, esto paso 3 dias despues de mi periodo, me vino el 21 de diciembre (mi ciclo es de 28) hasta el 24 me vino abundante, con coagulos y demas pero despues me puse un tampon y me meti a la pileta y me vino hasta el 26.
actualmente estamos a 29 y me duele la panza, me siento hinchada, mi flujo es transparente, sinceramente tengo miedo de hacerme un test, por favor ayuda ustedes que piensan? 

Y para que te vas a hacer un test? Si no has corrido riesgo de embarazo? Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir