Foro / Pareja

Embarazo? o efecto de medicamento?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las :19
D
dinah_8428383
11/4/17 a las 20:20

Hola chicas!
Tomé pots day en meses seguidos (noviembre y enero) Mis siguientes relaciones fueron con protección. 
En marzo el sangrado de mi menstruación fue de color marrón y muy poco (11 a 17 de marzo).
Tuve relaciones con mi pareja sin protección el día 25 y él no terminó dentro, el día 26 de marzo comencé a usar suflexal combi (ulcera) y mi mentruación debía comenzar el 4 de abril, llevó 7 días de retraso y el test de embarazo resultó negativo, he tenido cólicos pero me preocupa el por qué no llega mi regla, estoy en el día 32 de mi ciclo. 

Ver también

H
hannah_9166430
18/12/17 a las :19

Hola, yo también necesito ayuda :/ tuve relaciones sin protección, tome la pildora, estoy por cumplir 3 meses de retraso, me hice un test de embarazo, pero me resulta negativo. Durante algun tiempo, previo  m periodo tenia colicos, por ejemplo, toda la semana tenia colicos y hasta la semana siguiente me venía mi periodo, durante estos meses, tuve colicos en ciertas semanas, creía pues que mi periodo vendría, pero no ha venido, tuve colicos hace una semanas, pero mi perioso sigue sin llegar. y bueno, hoy tengo colicos, pero no hay flujos, ni regla. solo colicos. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir