Foro / Pareja

Embarazo ??necesito de su ayuda chicas

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 6:27
N
ninel_9361525
25/8/10 a las 20:52

hola chicas quisiera su ayuda resulta que estuve teniendo roces con mi novio pero siempre con el condon puesto entonces una una dos ocasiones me intento penetrar pero pues yo no quise no preferi que siguiera mejor con los roces y asi fuee entonces eyaculo en los roces en el condon creen que haya posibilidades de embarazo estuve a punto de tomar la pildora pero ya no lo hice por que me dijeron que era imposible peroyo se que si entro el pene aunque sea un poquito auqnue no eyaculo adentro eso fue afuera pero entro obvio con el condon que posibilidades hay que me quede embrazada con estoo faltaba una semana para mi regla ayuda por favor

ps no me quise tomar las pastilla que me dijeron que esano fue una emergencia ustedes que opinana hay probabilidades de embarazo en mi caso??

Ver también

N
ninel_9361525
25/8/10 a las 22:00


MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CHICAS DE VERDAD ESTABA UN POCO PREOCUPADA PERO SABEN ME HAN DEJADO MAS TRANQUILA Y SII CLARO ES LO QUE QUIERO HACER TOMAR TODAS LAS PRECUACIONES Y HACER LAS COSAS BIEN GRACIAS POR SU AYUDA

N
ninel_9361525
27/8/10 a las 6:27


GRACIAS SEGHU POR TU RESPUESTA POR LO VISTO ERES UN CHICOO MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA Y TENER UNA OPINION MASCULINA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir