Foro / Pareja

EMBARAZO

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las :42
A
aian_13037977
29/12/18 a las 15:14

Hola tengo 20 años, el martes 18 de Diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, el usó preservativo pero ambos somos muy ignorantes en el tema del sexo, todo iba bien hasta que se salio muy rápido y no sabemos si se regó un poco de esperma así que nos asustamos y corrimos a comprar una postday me la tome 20 minutos aprox luego de la relación cabe recalcar que estaba en mis últimos dias de menstruación y ahora el 24 de Diciembre me bajó un sangrado marrón que duro 3 días 
AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Ver también

A
aian_13037977
29/12/18 a las 15:39

Gracias por la respuesta, es lo que he estado pensando todos los días pero cuando tuve el sangrado primero me puse feliz porque es efecto de la postday pero luego recordé que tanbien existe un sangrado de implantación y es allí donde mi asusté de nuevo.

L
lijian_13035550
30/12/18 a las :42
En respuesta a aian_13037977

Hola tengo 20 años, el martes 18 de Diciembre mantuve relaciones sexuales con mi novio, el usó preservativo pero ambos somos muy ignorantes en el tema del sexo, todo iba bien hasta que se salio muy rápido y no sabemos si se regó un poco de esperma así que nos asustamos y corrimos a comprar una postday me la tome 20 minutos aprox luego de la relación cabe recalcar que estaba en mis últimos dias de menstruación y ahora el 24 de Diciembre me bajó un sangrado marrón que duro 3 días 
AYUDA POR FAVOR TENGO MIEDO ¿PODRIA ESTAR EMBARAZADA?

Tranquila, es difícil que pudieras estar embarazada, el sangrado es efecto de la pastilla 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram