Foro / Pareja

Embarazo

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 19:27
F
fayyaz_3063696
7/9/18 a las 18:29

No se si estoy embarazada

Ver también

S
shufen_6311672
7/9/18 a las 19:28
En respuesta a fayyaz_3063696

No se si estoy embarazada

Estamos en la misma situación. Que estas sintiendo tu? Yo estoy preocupada estos últimos meses he tenido la regla normal, pero también me sucedió que realice cambios de pastillas anticonceptivas por envío del médico ginecólogo. Con mi pareja nos hemos cuidado pero estoy preocupada xq he sentido dolores en el bajo vientre, me duelen los pechos y también he tenido alguna q otra náusea.

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 20:37
En respuesta a shufen_6311672

Estamos en la misma situación. Que estas sintiendo tu? Yo estoy preocupada estos últimos meses he tenido la regla normal, pero también me sucedió que realice cambios de pastillas anticonceptivas por envío del médico ginecólogo. Con mi pareja nos hemos cuidado pero estoy preocupada xq he sentido dolores en el bajo vientre, me duelen los pechos y también he tenido alguna q otra náusea.

Por que no te haces un test para estar más tranquila? Si has usado las pastillas de forma correcta no hay posibilidad, todo puede deberse al acoplamiento de tu organismo con las hormonas.

A
aliana_8078003
7/9/18 a las 20:39
En respuesta a shufen_6311672

Estamos en la misma situación. Que estas sintiendo tu? Yo estoy preocupada estos últimos meses he tenido la regla normal, pero también me sucedió que realice cambios de pastillas anticonceptivas por envío del médico ginecólogo. Con mi pareja nos hemos cuidado pero estoy preocupada xq he sentido dolores en el bajo vientre, me duelen los pechos y también he tenido alguna q otra náusea.

Puede ser perfectamente como dice Oceana el cambio de marca de la píldora. No te preocupes.

A
aliana_8078003
7/9/18 a las 20:40
En respuesta a fayyaz_3063696

No se si estoy embarazada

Pues si no lo sabes tú y con esos datos imagina nosotros.

Hazte un test.

U
usuariarandom
7/9/18 a las 22:57

Algunas se creen que aquí hay pitonisas son algo xd.
Hazte un test.

S
shufen_6311672
9/9/18 a las 19:27
En respuesta a aliana_8078003

Puede ser perfectamente como dice Oceana el cambio de marca de la píldora. No te preocupes.

Si pienso realizarmelo. Como No he podido ir a la ciudad y había una chica con el mismo problema pensé que podíamos compartir opiniones. GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram