Foro / Pareja

Embarazo

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 23:13
C
camilo_2913814
26/6/18 a las 22:27

necesito saber si estoy embarazada o no, ayer estuve con mi pareja y no nos protegimos, terminó dos veces dentro. Pero me había tomado la pastilla del día después como hace dos dias antes de esto. La pastilla aún podría estar surtiendo efecto? Tengo entendido que esampastilla está en nuestro cuerpo como por 5 días. Ayúdame porfavor. 

Ver también

H
hai_8105264
26/6/18 a las 22:45
En respuesta a camilo_2913814

necesito saber si estoy embarazada o no, ayer estuve con mi pareja y no nos protegimos, terminó dos veces dentro. Pero me había tomado la pastilla del día después como hace dos dias antes de esto. La pastilla aún podría estar surtiendo efecto? Tengo entendido que esampastilla está en nuestro cuerpo como por 5 días. Ayúdame porfavor. 

Las pastillas como dicen en las instrucciones no cubren la relaciones que hayas tenido después de tomarla.

M
maren_986011
26/6/18 a las 23:13

mmmm creeme que un bebe no es tan malo ... yo tengo 19 espero uno iba a estudiar tenia planes y todos se fue al carajo mi pareja menos mal nos llevamos bien y estamos super enamorados mi familia me apoya en todo mientras tengas tus ideas claras y seas sincera con todo no te tiene porque ir mal en todo caso esta el aborto por si no quieres un bebe tambien lo puedes dar en adopcion hay muchas soluciones yo decidi criarlo porque noce empezo a crecer y sus pataditas me imagine una familia .... asi que hay muchas soluciones no te preocupes esta en ti la decicion 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir