Foro / Pareja

Embarazo aun tomando la postcoital?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 16:02
M
milana_8678865
5/6/09 a las 18:26

Hola,
tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviese o ayudase...

El dia 2 de mayo me tomé la pastilla postcoital (después de 5 hores de haver mantenido relaciones). El dia 5 de mayo tuve unos sangrados que me duraron 3 dias, eran como una mestruación pero menos cantidad.

La regla a mi me tenia que haver venido el 27 de mayo, al ver que no me venia el dia 30 me hice un test que dió negativo. Hoy, 5 d julio aún sigo sin tener la regla.

Es normal este retraso? debería preocuparme de que haya fallado el test y la pastilla?

Por favor, si alguien me pudiera comentar su experiencia lo agradeceria.

Ver también

M
milana_8678865
5/6/09 a las 23:45

,
muchas graciaaaas, estaba super preocupada. Así pues, cuenta el ciclo a partir del dia 5 y posiblemente con retraso?, Ok, graciaaaas!

M
milana_8678865
6/6/09 a las 16:02

gracias...hoy (6 de junio) he tenido un pequeño sangrado, supongo que será la regla porque es por estas fechas que me tenia que venir contantdo el nuevo ciclo, lo que pasa es que es muy poca cantidad (un leve manchado) y de color muy claro, ¿es posible que también haya variado la presentación, soy yo que lo veo todo mal o es un simple sangrado conforme no ha funcionado?

Perdón por ser tan pesada pero estoy un poco nerviosa, bastante preocupada con este tema or tal como ha ido todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram