Foro / Pareja

Embarazada y sola. Y ahora q ago

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 11:55
L
lenny_8277369
17/12/17 a las :05

La historia es larga y difícil de explicar. Llevo más de un año luchando por una relación q siempre va mal, pero aún así estoy totalmente enamorada. Hace unos meses fuimos a vivir juntos pero la convivencia no funcionó pq el lleva mucho tiempo solo y tiene mil manías costumbre y reglas y con mi hijo era muy difícil todo. Volví hace un mes a mi casa y al poco me enteré q estoy embarazada. E estado con mucha ansiedad y muy deprimida. El me tiene abandonada y cada vez q sacaba el tema de q no me parece q tengamos un hijo viviendo separados encuentra mil pegas. Al final entre unas cosas y las otras le dije q si el plan es ese yo abortaba pq no me parece q vaya a salir nada bueno de todo esto y estoy muy mal. Y ahora el a decidido q no quiere saber nada de mí. Y yo estoy.... Fatal. Por una parte quiero este bebé pq hace mucho quería ser madre de nuevo y el a sido el amor de mi vida. Pero sola? Mi familia ni me apoya en mi relación ni quieren q tenga este bebé como para decir q encima lo are sola. Estoy muy perdida q ago?

Ver también

S
serina_6989668
17/12/17 a las 11:55

Tu caso es complejo porque necesitas cambiar muchas cosas en tu cabeza para empezar a recuperarte.

Lo primero que tienes que hacer es desvincular en tu cabeza la idea de pareja e hijo. Es decir, estás embarazada. Que vuestra relación no vaya bien y no volvais a estar juntos en ningún caso es una razón para abortar. Y menos si querías volver a ser madre.

En cuanto a la relación tienes que cambiar un poco la mentalidad. Decirle que aceptas que ya no estáis juntos y darte un tiempo sin él y a él sin ti. Tenéis que pensar calmadamente si es buena idea seguir con esa relación porque por lo que cuentas no lo parece. Y si él se da cuenta de que te echa de menos y tú también podéis volverlo a intentar.

Un hijo no implica que si la relación no funciona tenga que vivir contigo o atarse a ti. El hijo es hijo, y la pareja es pareja. Tenéis que diferenciar esos terminos y no unirlos para que las cosas fluyan en la dirección adecuada y nadie se ahogue.

Si necesitas hablar y deshaogarte puedes mandarme privados. Encantada de ayudarte en lo que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest