Foro / Pareja

Embarazada y mi pareja cambió de opinión

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 16:42
E
ekain_20006285
7/4/20 a las 8:26

Hola, les cuento. Mi pareja quería tener un hijo, le decía que teníamos que esperar para estar algo listos, no? Bueno, aún no vivimos juntos, estamos de "novios", se retraso mi periodo y me compré una prueba en una farmacia cercana y salió positivo, no pude ir a laboratorio o seguro por la cuarentena. Le escribí, en vez de estar contento, peleamos. Cabe mencionar que el ya llevaba días raro conmigo.
En lo que peleábamos me dijo que ojalá que la prueba de laboratorio diera negativa, si era positiva que ni modo, se hacía cargo. Me hizo sentir terrible.
He pasado algo mal de los nervios y náuseas (quizá las náuseas son mentales) y no me pregunta como estoy, no me habla si no le hablo. Tuvimos una platica ahora y empezó a decirme muchas cosas, le pregunté si cuando pasara esto vendría a casa a hablar con mis papás y todo y me dijo que no, que no podía obligarlo a hacer cosas contra su voluntad. Me sentí fatal, hable con el y me dijo que no había estado de humor y que no sabía que sentir por mi últimamente, cabe mencionar que vivo con mis padres y nunca he sido una chica que agarra sola para donde quiere y cuando quiere, me han enseñado a respetar que es su casa y sus reglas, en fin, me dijo que extrañaba relaciones que tenia antes, que si quería a la mujer que se quedara a dormir ellas se quedaban, le dije que el me conoció así y ya me conocía. 

No se que hacer, me siento sola y no quiero enfrentar a mis papás sola. 

Antes que me digan que por qué no me cuide, estaba con inyecciones y pastillas pero los efectos secundarios eran horribles, los dejé. No puedo con preservativos por que me arde mucho. Soy regular así que solo contábamos los días fértiles. El día que tuvimos relaciones, le dije que estaba en mis días fértiles y que terminará fuera, no lo hizo y henos aquí. 

Me siento fatal. Me siento tan sola que no sé qué hacer. No quiero tener un bebé así. 

Ver también

B
belen_18817015
7/4/20 a las 8:31

vaya porqueria de hombre el que te conseguiste..ahora te esta dejando todo el paquete a ti...mujeres mujeres cuando usaran la cabeza por Dios no dejarse llenar la cabeza de pajaros..en fin lo hecho hecho esta y ahora pues no te tocara mas que enfrentar a tus papas y decirles lo de tu embarazo y que venga lo que tenga que venir..

N
natali_6130820
7/4/20 a las 9:12

Se que no es para mejor pero piensa bien si vas a tener al bebé 
podrias abortar y se que la maternidad es lo mejor para algunas mujeres pero si ahoriahorita se esta portando asi imagina ya que tenfa toda la responsabilidad gastos y todo
Y si no se le puede obligar ni a reconocerlo ni a darle hasta tener un juicio la verdad te aconsejo hacer lo que mejor te convenga a ti o hacerte a la idea de criar al bebe tu sola

S
salva_19967714
7/4/20 a las 11:26

No me creo el cuento de la protección ya que existen más medios para no quedarte embarazada, son muy mujeres para tener sexo pero no para poner condiciones y afrontar consecuencias de sus actos.

Si esperabas una crítica para él, no la haré puesto que no sé su versión y me da que en la tuya, mientes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 14:23

Vamos, que tu novio quería correrse dentro y aprovecho la situación.

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 15:14
En respuesta a ekain_20006285

Hola, les cuento. Mi pareja quería tener un hijo, le decía que teníamos que esperar para estar algo listos, no? Bueno, aún no vivimos juntos, estamos de "novios", se retraso mi periodo y me compré una prueba en una farmacia cercana y salió positivo, no pude ir a laboratorio o seguro por la cuarentena. Le escribí, en vez de estar contento, peleamos. Cabe mencionar que el ya llevaba días raro conmigo.
En lo que peleábamos me dijo que ojalá que la prueba de laboratorio diera negativa, si era positiva que ni modo, se hacía cargo. Me hizo sentir terrible.
He pasado algo mal de los nervios y náuseas (quizá las náuseas son mentales) y no me pregunta como estoy, no me habla si no le hablo. Tuvimos una platica ahora y empezó a decirme muchas cosas, le pregunté si cuando pasara esto vendría a casa a hablar con mis papás y todo y me dijo que no, que no podía obligarlo a hacer cosas contra su voluntad. Me sentí fatal, hable con el y me dijo que no había estado de humor y que no sabía que sentir por mi últimamente, cabe mencionar que vivo con mis padres y nunca he sido una chica que agarra sola para donde quiere y cuando quiere, me han enseñado a respetar que es su casa y sus reglas, en fin, me dijo que extrañaba relaciones que tenia antes, que si quería a la mujer que se quedara a dormir ellas se quedaban, le dije que el me conoció así y ya me conocía. 

Antes que me digan que por qué no me cuide, estaba con inyecciones y pastillas pero los efectos secundarios eran horribles, los dejé. No puedo con preservativos por que me arde mucho. Soy regular así que solo contábamos los días fértiles. El día que tuvimos relaciones, le dije que estaba en mis días fértiles y que terminará fuera, no lo hizo y henos aquí. 

Me siento fatal. Me siento tan sola que no sé qué hacer. No quiero tener un bebé así. 

Pues para ser una chica "que no va para ningún lado", bien te las has apañado para quedarte preñada. La gente como tú, que va de pura y santa cuando folla por el mismo agujero que las demás, me hace mucha gracia.

Deja de usar excusas para no haber empleado protección: primero, si tienes problemas con los condones puedes hacer dos cosas. Una es cambiar a preservativos de poliuretano si se diera que eres alérgica al látex; y la otra es ir al médico para que te cure los hongos, que seguramente es lo que hace que "te arda"; y desde luego, si no se pueden emplear anticonceptivos, pues no se folla y ya está, que no se ha vuelto obligatorio.

Él tendrá que hacerse cargo de la barriga que ha hecho, eso está claro: no es opción, la ley le obliga. Pero lo que no entiendo es que sigas queriendo algo con esa BASURA, un niñato que ni te quiere, ni te respeta.

N
nill
7/4/20 a las 15:20
En respuesta a salva_19967714

No me creo el cuento de la protección ya que existen más medios para no quedarte embarazada, son muy mujeres para tener sexo pero no para poner condiciones y afrontar consecuencias de sus actos.

Si esperabas una crítica para él, no la haré puesto que no sé su versión y me da que en la tuya, mientes.

Justo lo que iba a decir yo , pero yo peor.

J
josu_2924541
7/4/20 a las 16:42
En respuesta a ekain_20006285

¿Y que quieres hacer? ¿Tienes tú la capacidad de sacar adelante a ese bebé sola sin la ayuda de tus padres? Repito...SIN la ayuda de tus padres porque solo es responsabilidad TUYA. Si no puedes, ya sabes qué decision debes tomar, porque el bebé no se mantiene del aire ni del amor. 
Eres una niña, queriendo actuar como adulta, porque cualquier persona con 2 dedos de frente, si no le sirven los anticonceptivos, va al médico a pedir consejo, si le arde, va al médico y no que luego vienen las lamentaciones de que se ha corrido dentro. Pues debes saber que te puedes quedar embarazada aunque NO acabe dentro e incluso teniendo la regla, asi que la culpa es tanto tuya como de tu novio. En cuanto a tu novio, pues es otro crío queriendo jugar a ser adulto, de echo si ya estaba raro antes de enterarse del positivo es que no le convencia la relación y te oculta algo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir