Foro / Pareja

Embarazada y me entero que él está casado

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 19:36
C
caiyun_5311290
20/6/16 a las 21:09

Hola! Hace algunos meses inicié una relación con un hombre, todo iba normal hasta hace 1 mes cuando me entero que quedé embarazada a pesar de que tomo pastillas anticonceptivas por un problema de ovario poliquistico que padezco. En realidad me tomó por sorpresa ya que mi ginecólogo me había dicho que para tener hijos yo debería someterme a algún tratamiento de baja complejidad. Obviamente me he puesto muy feliz de que voy a tener un bebé y se lo comuniqué a mi pareja, quien también parecía estar muy feliz. Hace un mes me dijo que él está casado por el civil y que ademas tiene un niño de casi 1 año de edad. Yo quedé en shock al enterarme de eso pero él me dijo que él no quería a su esposa que sólo se casó con ella por su niño y a él lo ama infinitamente por lo que tiene miedo de perderlo. Recientemente él le dijo a su esposa la verdad sobre mí y que estoy esperando un bebé de 8 semanas. Al perecer ella le dio a escoger entre ella o yo. Ella le condicionó a que que si él se quedaba conmigo ella se quedaría con su niño pero si el decidía quedarse con ella pues tendría que olvidarse y alejarse de mí y nuestro bebé además de mudarse lejos a donde yo no pueda encontrarlo. Él me dice que no quiere perder a su niño y que él me apoyaría con mi embarazo hasta donde pueda sin que su esposa se entere. Me siento muy triste y molesta por su forma de actuar. Estoy feliz de tener un bebé pero me da mucho coraje que él sólo me va a apoyar como "a medias" y a "escondidas" eso no se me hace justo. No sé que hacer, qué podría hacer legalmente o qué podría ser lo mejor.

Ver también

M
melisa_9490223
23/6/16 a las 19:36

Valgame la ignorancia
x ambos sentidos tu x creerte q d verdad va a dejar a su mujer q se caso x el hijo y el x no buscar un abogado y le plante 1 un divorcio y 2 un convenio regulador d visitas x favor q no es el primer matrimonio q se separa ni el ultimo y lo q me parece muy fuerte esas tragaderas q tienes con el pero alla cada cual ya lo dice el dixo las cosas bien hechas cuestan menos q mal hechas. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir