Foro / Pareja

Embarazada y deprimida

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 23:05
A
an0N_631979299z
7/10/13 a las 18:49

Hola , estoy cada vez peor , mi pareja no solo no me quiere sino que me odia ...no hace vida de pareja conmigo... dice que está conmigo por los niños,no por mi, yo le he dicho que se vaya entonces, pero no me hace caso, tenemos un niño y ahora voy a tener otro... me siento ... por haber llegado a esto... pero no sé que hacer , me siento perdida

Ver también

A
an0N_631979299z
7/10/13 a las 18:51

Para colmo
me dice que todo es culpa mia, porque hago cosas que a él no le gustan... me dice que se aburre conmigo, que estoy gorda , que no tengo gusto para vestir, y que no valgo nada ... se pasa el día en ordenador cuando llega de trabajar hablando con sus amigos

A
an0N_631979299z
7/10/13 a las 19:39

Si...
pero es que yo no me puedo ir porque la casa es mia..si..la relacion esta muerta porque el la ha matado

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 23:05

¡eres el espejo de una ex mia!
Durante mi noviasgo con mi ex todo fue de maravilla y no me molestaba que tuviera una hija, al contrario, me acia feliz generarle una sonrisa y proteccion a esa niña pero terminamos aunque eso no viene al caso

Entoncesss luego de terminar llegó un menso que la embarazo estando ellos 2 mal parados economicamente

Total que ambos vivieron juntos durante el embarazo de ella debido a que él se iso responsable.

Ella dio a luz pero las cosas no cambiaron. Ninguno se quiso antes de que ella diera a luz y actualmente tampoco se quieren porque a mi ex no le atrae fisicamente ni sentimentalmente y el chico ps SOLO ESTA AHI POR SU HIJO y tampoco la ha besado desde que la embarazo ni nada

Mi ex se la pasa deprimida, pensando en mi y en su pasado de antes de que tuviera la 1era barriga, muuuuchas veces le ha pedido al chico que se largue de la casa y la deje en paz. Primero porque casi no colabora economicamente, no la saca a pasear, ni a bailar, ni al cine, ni a comer, le pega y le ha sido infiel (no se si aun sigue siendo infiel)

El chico NO SE VA PORQUE mi ex tiene una mala relacion con la familia del chico, con su propia familia, no tiene amigos ESAS SON LAS UNICAS PERSONAS que pueden ayudarla a sacar a ese parasito del ueco en el cual ambos duermen, comen, cagan, se pelean, etc.

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook