Foro / Pareja

Embarazada y creo que me engaña

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 22:22
E
ena_9867631
12/8/10 a las 3:27

Mi esposo es profesor de karate y tiene una alumna que se la pasa mandandole mensajes a su celular. Hace como un mes él estaba muy desesperado por comprarle credito a su celular por que le había llegado un mensaje, cosa que nunca pasa. Le pregunte que porque la urgencia y me dijo que era un alumno preguntando por un viaje que van a hacer, no se porque no le crei y la curiosidad me gano y el mensaje era de esta alumna y su celular estaba lleno de mensajes de ella y no cualquier mensaje eran cosas como te amo, gracias por tu apoyo, etc. Le pregunte y me dijo que ella tenia muchos problemas y que la estaba ayudando. La verdad no le crei pero lo deje asi. Ayer llego con un golpe en la nariz y me conto una historia de me dormi en el camion y freno y me pegue con el tubo. Como perdio su celular ha estado usando el mio y habia un mensaje de la misma alumna super tierno pidiendole perdon por lo de su nariz.
Ya no se que creer, tengo 39 semanas de embarazo y me siento super mal.

Ver también

I
iradi_5785725
12/8/10 a las 22:22

Hola
q tal nena. pues las cosas estan muy claras y tu misma lo estas viendo,y si tu lo dejas pasar es claro q te lo seguira haciendo. mi opinio es q hables las cosas con el y pues yo en tu lugar lo mandaria ala mimiii. no creo q estas sola tienes atu familia, no dejes q te pisoteen pongalo en su lugar. si tu no lo quieres dejar dale un susto y dejalo un tiempo p q el se de cuenta de lo q tiene y lo q puede perder... hombres no saben valorar lo q tienen en casa hasta q lo pierden......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook