Foro / Pareja

Embarazada y con dudas de infidelidad ?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 20:44
L
leide_8599602
12/11/15 a las 19:10

Buenas tardes chicas espero que me ayuden ya que me sentido fatal y con mucha desconfianza , todo empezo hace unos dias atrás estoy de 15 semanas de embarazo , ha sido un embarazo muy conflictivo ya que mi novio es muy celoso ha revisado mi facebook, y por eso tuvimos conflictos. Pero todo se soluciono ya que no tenia nada cuando me reviso solo cosas puntuales como conversaciones con mis amigos. El dia viernes en la mañana tuvimos un dia normal como todos fuimos al centro , compramos unas cosas y estuvimos en casa cocinando me dejo al trabajo todo bien como siempre , en la tarde llamo una amiga de el que tenia que le dejaran un almuerzo y fuimos y todo bien como siempre , en la noche tenia una cena de gala de mi trabajo , asi que fui y el me fue a dejar y buscar a las 2 horas despues. Llegamos a casa a la media noche y le comento que mi hermana queria que le fuera ayudar el dijo si quieres te voy a dejar y mañana te voy a buscar yo le dije que no que mejor nos fueramos a dormir. y al dia siguiente se levanto muy temprano a las 7. Y me fue a despertar al rato . Todo bien como siempre y despues de eso hablamos un rato y nos quedamos en cama despues de un rato nos estabamos vistiendo y el me dice revisa los pantalones alomejor hay dinero comienzo a revisar bolsillo por bolsillo , y derrepente encuentro 2 condones . Yo reviso siempre su ropa y la plancho y todo se que esos 2 condones no estaban ahi , asi que lo encare le pregunte porque estaban esos 2 condones ahi si el tiene condones , pero siempre han estado ahi en su bolsa. y el me dijo que estaban en el auto de hace rato y que los habia guardado y los guardo en la bolsa yo ovbiamente no le crei nada de nada. despues al rato se fue a hacer sus cosas y comenzo a hablar conmigo , pero ovbiamente no le crei nada. Ya he tenido parejas infieles y se como actuan. Despues de eso se ofendio mucho de que lo estaba culpando de inifiel me dijo que el no habia salido que estaba jugando lol y me mostro el celular para que viera que no estaba mintiendo. Pero yo no le creo nada seriamente pense en ponerle una grabadora al auto y revisar su telefono cuando tenga la oportunidad de hacerlo ya que esta fon clave. No quiero que me hagan tonta no es de psicosiada es que de verdad ya nose que pensar. Espero contar con su ayuda. En su discurso moral solo me dijo que lo juraba por todos y que no me haria daño ni nada , pero la verdad no le creo nada.

Ver también

A
ari_9589892
12/11/15 a las 20:44

Holi
no estoy nada de acuerdo con el echo de que el tenga que revisarte el facebook ni nada tuyo , después de todo es el quien tiene condones en los bolsillos , se lista , si tu instinto te dice que te esta siendo infiel ...por algo será , no te fies del todo hasta no tener pruebas que realmente lo aseguren , pero tampoco seas tonta e ignores el echo de que tenía dos condones en su bolsillo . Piensa que estas esperando un bebé , que ya no estas hablando sólo de ti , ten en cuenta eso , no le perdones por el mero echo de que vais a ser padres , eso no es excusa , se valiente , si te fue infiel una vez puede volver a hacerlo y el echo de tener un hijo no lo va a hacer cambiar . Enserio , asegurarte de que realmente te los pones , no creas en su palabra , fiate de los echos , y por favor , no le perdones ... no tengas miedo a perderle , si no que el tenga miedo a perderte a ti. un beso y felicidades por el embarazo guapa , que seas muy feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir