Foro / Pareja

Embarazada o no? porfavor ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 21:29
A
alex_6331953
24/8/10 a las 18:55

Hola espero tener una respuesta pronta estoy desesperada...tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el eyaculo fuera de mi,lo hicimos el dia viernes 13 de agosto y la mesntruacion debia bajarme el 15 pero por lo general se me atrasa dos dias y me deberia haber llegado el 18 de agosto asi es que me hice dos test de orina el 19 de agosto y salieron negativos y el dia 20 de agosto despues de 6 dias de la relacion sexual me hice un examen de sangre el cual tambien salio negativo,ya estamos a 24 de agosto y aun no me baja la menstruacion ¿que posibilidades de embarazo tengo? porfavor espero una respuesta pronto se los agradeceria muchisimo

Ver también

M
mena_8481506
24/8/10 a las 20:32

Trankila
pues yo estoy pasando algo similar solo que con condon pero dudo de el pero pues a ver que pasa en tu caso seria que en el momento de salirse tu chico pudo haber quedado algo de semen pero mira tranquilizate por que es poco probable que te quedes embarazada a dia o dias de venirte la regla generalmente se ovula las dias 14 aunque el cuerpo no ex exacto y puedo ovular mas tarde pero es raroo okeyy mira ademas es pronto para saber si estas embarazada por lo general son 15 dias depues de la relacion sexual y puedes estar 100 segura tranquilizate y vas a ver que ya te va venir otra cosa cuentanos como te fuee
pd. prueba de sangre negativa da buen indicio de que no haynada

A
alex_6331953
24/8/10 a las 21:08
En respuesta a mena_8481506

Trankila
pues yo estoy pasando algo similar solo que con condon pero dudo de el pero pues a ver que pasa en tu caso seria que en el momento de salirse tu chico pudo haber quedado algo de semen pero mira tranquilizate por que es poco probable que te quedes embarazada a dia o dias de venirte la regla generalmente se ovula las dias 14 aunque el cuerpo no ex exacto y puedo ovular mas tarde pero es raroo okeyy mira ademas es pronto para saber si estas embarazada por lo general son 15 dias depues de la relacion sexual y puedes estar 100 segura tranquilizate y vas a ver que ya te va venir otra cosa cuentanos como te fuee
pd. prueba de sangre negativa da buen indicio de que no haynada

Embarazo o no?
muchas gracias me aclaraste mucho mis dudas pero queria saber tambien si me puedo realizar un examen de orina mañana 25 de agosto y que sea efectivo ya serian 12 dias despues de la relacion sexual emm otra cosa dias antes habiamos tenido relaciones pero con condon y antes de eso sin el pero creo que despues de esos dias ya se habria detectado un embarazo en el examen de sangre verdad? bueno estoy rogando que no sea un embarazo pero me preocupa mucho el que no me llegue la menstruacion nunca se me habia atrasado tanto y estoy muy preocupada

M
mena_8481506
24/8/10 a las 21:29
En respuesta a alex_6331953

Embarazo o no?
muchas gracias me aclaraste mucho mis dudas pero queria saber tambien si me puedo realizar un examen de orina mañana 25 de agosto y que sea efectivo ya serian 12 dias despues de la relacion sexual emm otra cosa dias antes habiamos tenido relaciones pero con condon y antes de eso sin el pero creo que despues de esos dias ya se habria detectado un embarazo en el examen de sangre verdad? bueno estoy rogando que no sea un embarazo pero me preocupa mucho el que no me llegue la menstruacion nunca se me habia atrasado tanto y estoy muy preocupada


a los 12 dias puedes estar seguro que no estasn mas si ya tienes muchos dias de retraso pues yoo dudo delcondon pero como dices ya hubiera salido mira de todas maneras trankilizate eso esta atrasando vas a ver que no estas cuentame como te fuee dalee mañana nos cuentaas como te fue en test de orina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest