Foro / Pareja

Embarazada

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las :52
V
vasile_976589
28/2/11 a las 15:08

Bueno, esto ocurrió hace 6 años atrás y aún no he podido olvidar tan maravilloso momento. No sé si será un relato para erotizar a alguien, sólo quiero comentar mi historia.

Yo vivía con mi familia en una comuna de Santiago, la mayoría de mis amigos de niñez ya se habían cambiado de barrio o ya no nos juntábamos más, ni siquiera a karretear. Yo tenía 21 años y mis únicos amigos que quedaban de cuando éramos chicos eran 2 amigos y 1 amiga (no pondré nombres). El asunto es que con esta amiga pololeamos cuando yo tenía 16 y ella 20, la relación duró cerca de 3 meses porque a ella la complicaba nuestra diferencia de edad. Yo terminé destrozado y cada vez que la veía en la calle sentía cómo mi corazón se quebraba. Además ella empezó a salir con un weón pesado de la villa, no lo soportaba cada vez que los veía...

Con mi amiga sentía una conexión especial ya que desde que éramos niños fuimos muy amigos, incluso le di mi primer beso a ella cuando jugábamos al semáforo. Yo tenía como 11 años en ese entonces, también tuve mis primeros juegos eróticos con ella, así que me sentía muy cercano a pesar de que era mayor que yo.

Pasaron los años y yo ya había sanado, tenía mi polola, estaba muy feliz, y mi amiga terminó casándose con el weón pesado de mi vecino, comenzaron a vivir en la casa de él pero a mi ya no me importaba, yo estaba feliz con mi mina. Al tiempo después, me di cuenta que mi amiga estaba embarazada, el asunto es que un día yo estaba regando el ante jardín y llegó ella a saludarme. Me preguntó si podía conversar conmigo y yo le dije que sí, en ese momento yo estaba de vacaciones, era febrero, mis papás estaban en la pega y mi polola iba a llegar a la hora de almuerzo.

Hice pasar a mi amiga y me pidió un vaso de agua, me comenzó a contar que estaba súper triste porque su marido ya no la pescaba, no la tocaba ni deseaba porque ella estaba embarazada. La verdad, es que ella siempre ha sido linda y a pesar de su estado (ella tenía 7 meses por lo que me comentó) aún se veía muy atractiva. Yo no sabía qué decirle, no sabía si piropearla o decirle que quizás cuando ya tenga al bebé su marido iba a fijarse en ella nuevamente. Me preguntó si yo aún sentía algo por ella (esa pregunta me kargó porque ella me había visto mil veces con mi mina en el barrio) yo le dije que no, que yo ya estaba con alguien...entonces ella se enojó y me dijo que yo decía eso porque ella estaba embarazada, ahí fue cuando le dije textual, aún me acuerdo, "ya no siento nada por ti pero sigues siendo igual de atractiva"...entonces ella se acercó, estaba vistiendo un vesido floreado súper escotado, me fijé que su embarazo hizo crecer sus tetas puso sus manos en mi cabeza y me besó, yo me hice para atrás y me agarró aún más firme mi cabeza y me la puso en sus pechos, ella se bajó los tirantes y me di cuenta que andaba sin sostenes!! me dijo que la besara en sus pechos...cuando los vi me di cuenta de lo bellos que se habían puesto, estaban grandes con la areola inmensa y unos pezones duros que nunca olvidaré...

Yo ya estaba exitado y le dije que fuéramos a mi pieza, le dije que teníamos que hacerlo rápido porque mi mina iba a llegar en cualquier momento...

Cuando la vi desnuda sentí algo que nunca había sentido en toda mi vida...su cuerpo era bellísimo, la besé entera..sus pechos inmensos, el sexo oral, todo fue como estar en el paraíso...ella me dijo que hace días que estaba caliente y se notó porque gemía como si no hubiese tenido sexo en mucho tiempo.... fui muy cuidadoso en las posiciones que hicimos aunque ella estaba desinhibida total...sus olores...su humedad...todo fue increible!!!...cuando ya acabamos me lo agradeció...me dijo que no me arrepintiera de lo que había hecho y que ojalá mantuviera el secreto...

Pasaron las semanas y no podía dejar de pensar en ese momento, sentía que debía volver a tener sexo con ella pero tenía miedo de pedírselo,,,después me di cuenta que empecé a tener deseos con mujeres embarazadas, sé que es algo extraño, pero no me siento para nada un weón atrofiado, o pervertido, de hecho creo ser un joven culto y sensible... el asunto es que ella tuvo a su bebé y se cambió de casa...no la volví a ver...para más remate, terminé con mi mina (aunque en buenos términos) así que traté de ubicar a mi amiga por facebook.

Cuando me agregó, me escribió un mensaje que aún estaba agradecida por lo que habíamos pasado, y que cuando le daba pecho a su hijo ella fantaseaba que era yo quien bebía de su leche!!! cuendo leí ese mensaje me calenté entero, pero decidí cerrar la cuenta, no kería arriesgarme a que el asunto se me escapara de las manos....

Ahora han pasado algunos meses y le he contado esto a 2 personas y me han dicho poco menos que estoy kagao..que cómo pude hacer eso...que no es normal, etc....

Ya no sé qué pensar, cada vez que veo a una mujer embarazada me exito...sólo pensar en su cuerpo, sus tetas con lechecita....y pensar que hay weones que no pescan a sus minas cuando están en ese estado...me da mucha rabia!!!

Solo eso...espero comentarios...si van a tirar mala onda mejor evítese el mal rato y cambie de página....

Saludos!

Ver también

J
jatin_5547357
1/3/11 a las :52

No te preocupes...
No tiene nada de sucio hacerlo con una mujer embarazada, si acaso hiciste algo malo fue lo de ser infiel, pero no tiene nada malo el hecho de que haya sido con una embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir