Foro / Pareja

Embarazada ...

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 7:13
P
pushpa_6750316
14/5/19 a las 6:59

Buenas noches hace poco me entere que estaba embarazada producto de una relación de 8 meses. El papá estaba súper feliz paso todo y se llego el momento de hablar con mis padres... todo muy bien pero en vista de que tengo 23 años y ya soy profesional y el tiene 26 trabaja mi mamá me dio 4 meses para que me fuera de la casa, en realidad yo no me siento preparada pero no lo veo imposible... en cambio mi pareja no estuvo de acuerdo y al parecer no quiere ir a vivir com migo solo porque mis padres lo decidieron. Yo lo comprendo en cierta parte pero me hizo sentir mal, como si le fuera dañado  su vida ni siquiera  yo me siento así. Me dijo que era porque era yo y que en mi casa se estaban deshaciendo de mi, confieso que me dio mucha rabia... y le dije que no queria tener a mi hijo con todo el dolor del mundo y le pido perdón... perp me da impotencia ver a un hombre de 26 años que le miedo asumir una responsabilidad... me ponde a dudar  si en realidad me quiere y quiere a su hijo o el pensó  que en mi casa me iban a tener por  siempre yo estoy muy enojada con el no se que hacer... pero en realidad espere comentarios mas positivos para mi seria muy triste vivir con alguien que este con migo solo porque le tocó creo que  desde alli todo empezaria mal. Que opinan ustedes????

Ver también

J
josu_2924541
14/5/19 a las 7:47

No es que tu familia lo decidiera...es que es lo lógico que se hace en estos casos porque el bebé es cosa de vosotros dos, no de tus padres. Si te quedas en tu casa te vas a comer tú sola al bebé y eso no es justo. Deberías hablar con tu pareja seriamente y decirle que debéis criarlo los dos. Lleváis muy poco tiempo juntos y Habéis ido muy rápido en la relación y eso quizá le da miedo , pero debe afrontarlo.

S
suhail_8608228
14/5/19 a las 10:33

Cuanto más rápido se va antes se para.

Y
yongli_13665772
15/5/19 a las 6:41

Dile que no sea cobarde y que se haga responsable, que no salga con esas tonterias

N
nayma_5669282
15/5/19 a las 7:13

Hola , am yo creo q la edad de un hombre no define nada , y no lo digo solo por decirlo yo hace un año deje a  mi ex un hombre de 32 años el cual me llebaba 10 años , estubimos 3 años juntos y al final resulto q ni su novia era , el punto es q si quieres a tu bebe salgas adelante sola enlugar de pensar en el enpoderate y as algo en esos 4 meces de plaso , si el va a estar con tigo lo estara si no ... no pierdas el tiempo pensando en el si no en ti y tu hijo por q desde ahra es lo q mas fuerzas te dara para salir adelante animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook