Foro / Pareja

Embarazada ?

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 21:45
F
farhad_7969833
18/1/18 a las 21:07

Hola quisiera una ayudita .. El sábado tuve "relaciones sexuales" pero solo fue por mínimo 10 segundos ya que me arrepenti. Soy irregular pero eh estado anotando cada mes que me baja .. en octubre fue del 9 a 15 en noviembre del 14 al 20 y en diciembre del 15 al 21. Este mes se supone que empezaría el 16 y ya estamos a 18.  Tengo miedo de estar embarazada.  Según mi amiga serían dias infértiles el sábado ya que son los úl!@#*!s días..  algún consejo por favor ?

Ver también

L
leonie_6133096
18/1/18 a las 21:45
En respuesta a farhad_7969833

Hola quisiera una ayudita .. El sábado tuve "relaciones sexuales" pero solo fue por mínimo 10 segundos ya que me arrepenti. Soy irregular pero eh estado anotando cada mes que me baja .. en octubre fue del 9 a 15 en noviembre del 14 al 20 y en diciembre del 15 al 21. Este mes se supone que empezaría el 16 y ya estamos a 18.  Tengo miedo de estar embarazada.  Según mi amiga serían dias infértiles el sábado ya que son los úl!@#*!s días..  algún consejo por favor ?

Espera 5 días mas. Si no te baja, hazte un test.
En caso de darte negativo, ya tenes que relajarte, porque cuanto más te estreses, mas se va a retrasar tu periodo.
Mucha suerte!!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir