Foro / Pareja

embarazada de mi ex

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 7:36
A
amine_2970088
3/9/18 a las 1:14

Vine en busca de algún consejo o si no hay me sirve para desahogarme, estoy embarazada de 4 meses de mi ex estuvimos juntos por 4 años una relación con muchos altibajos buenos y malos, hace dos años quede embarazada de el y decidimos abortar, la verdad les digo que yo ponía el bienestar de el primero siempre no les digo que me obligo a tener un aborto en ese momento para mi y mas para el era lo mejor, pero la verdad nunca he dejado de pensar en eso, y bueno seguimos nuestra relación todo este tiempo y en el último año todo ha venido para mas para abajo, en marzo de este año el me dejo, un mes despues o menos yo decidí viajar argentina con opción a quedarme a vivir allí, antes de irme le hable y nos vimos y estuvimos juntos de nuevo en mayo me fui argentina seguimos hablando, pero no me venia yo pensé que x el estrés y eso podía tener un retraso hasta que llegó junio y nada así que me hice una prueba y me dio positiva, no le dije nada a el por miedo a que me dejara y honestamente pensé en abortar yo sola y no decirle nada pero resulto que en argentina o en el lugar donde yo vivía era muy difícil conseguir las pastillas así que no lo hice e iba a esperar a regresar a mi país y hacerlo, en julio el me dejó otra vez y ya no hablamos desde entonces no le dije nada del embarazo, ahora estoy de vuelta en mi país todavía considero no tener al bebe, pero me siento muy mal la verdad es que no se que hacer , siento que no tenerlo es lo mejor y sólo continuar con mi vida, pero también lloro todos los días con tan solo pensar en abortar , no se si deba decirle que estoy embarazada, cuando el me dejo en julio me dijo que el único escenario en el que se veía estando conmigo era "valiendo verga" es una expresión vulgar que se usa en mi país para decir que le iría muy mal, y de todo lo que me dijo es la única frase que no sale de mi cabeza por que yo siempre lo puse a el primero en todo en mi vida  me siento muy deprimida no se que seria lo mejor, yo todavía lo extraño mucho

Ver también

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 1:39

Así que estás por segunda vez con un embarazo indeseado y lo que te preocupa es lo que vaya a pensar la joyita que insistes en tener como novio? No creo que lo dejes, y creo que seguirás abortando las veces que sean para "estar" a su lado.

X
xeber_9887827
3/9/18 a las 1:41

Consejo, usa uno de los muchos métodos anticonceptivos que existen, y si tanto es el desafano tienes la opción de ligarte.

M
marli_753950
3/9/18 a las 2:22

Ya abortaste una vez, ahora déjalo nacer. Habla con él, si se niega a ayudarte puedes proceder legalmente.

A
arlen_5989470
3/9/18 a las 5:38
En respuesta a amine_2970088

Vine en busca de algún consejo o si no hay me sirve para desahogarme, estoy embarazada de 4 meses de mi ex estuvimos juntos por 4 años una relación con muchos altibajos buenos y malos, hace dos años quede embarazada de el y decidimos abortar, la verdad les digo que yo ponía el bienestar de el primero siempre no les digo que me obligo a tener un aborto en ese momento para mi y mas para el era lo mejor, pero la verdad nunca he dejado de pensar en eso, y bueno seguimos nuestra relación todo este tiempo y en el último año todo ha venido para mas para abajo, en marzo de este año el me dejo, un mes despues o menos yo decidí viajar argentina con opción a quedarme a vivir allí, antes de irme le hable y nos vimos y estuvimos juntos de nuevo en mayo me fui argentina seguimos hablando, pero no me venia yo pensé que x el estrés y eso podía tener un retraso hasta que llegó junio y nada así que me hice una prueba y me dio positiva, no le dije nada a el por miedo a que me dejara y honestamente pensé en abortar yo sola y no decirle nada pero resulto que en argentina o en el lugar donde yo vivía era muy difícil conseguir las pastillas así que no lo hice e iba a esperar a regresar a mi país y hacerlo, en julio el me dejó otra vez y ya no hablamos desde entonces no le dije nada del embarazo, ahora estoy de vuelta en mi país todavía considero no tener al bebe, pero me siento muy mal la verdad es que no se que hacer , siento que no tenerlo es lo mejor y sólo continuar con mi vida, pero también lloro todos los días con tan solo pensar en abortar , no se si deba decirle que estoy embarazada, cuando el me dejo en julio me dijo que el único escenario en el que se veía estando conmigo era "valiendo verga" es una expresión vulgar que se usa en mi país para decir que le iría muy mal, y de todo lo que me dijo es la única frase que no sale de mi cabeza por que yo siempre lo puse a el primero en todo en mi vida  me siento muy deprimida no se que seria lo mejor, yo todavía lo extraño mucho

Yo pasé algo similar 
sali. Embarazada y no lo tuve seguimos pero todo empeoro y todos los días pienso en que hoy tendría a ese bebe 
no. Lo. Vuelvas a hacer 
cuando veas a tu bebe cuando lo sientas te daras cuenta que es el amor mas puro que hay 

H
hanifa_2966306
3/9/18 a las 7:14

Que triste yo creo q es complicado traer un Niño en esa situación implica un contacto permanente con el padre puesto q una vez nacido el niño tiene derechos el padre al igual q tu!! Piensa bien.. creo q ninguna puede juzgarte por abortar es una decisión muy íntima y un dolor muy profundo el q empuja a tomar caminos como ese. Espero q logres salir de estas horas tan penosas que tu vida de un giro te repongas y encuentres un verdadero hombre! Qu te merezca y te haga sentir querida no comí el inútil con el q acabas de terminar. Volver al pasado nunca es bueno, saludos.

A
aleh_9006780
3/9/18 a las 7:36
En respuesta a amine_2970088

Vine en busca de algún consejo o si no hay me sirve para desahogarme, estoy embarazada de 4 meses de mi ex estuvimos juntos por 4 años una relación con muchos altibajos buenos y malos, hace dos años quede embarazada de el y decidimos abortar, la verdad les digo que yo ponía el bienestar de el primero siempre no les digo que me obligo a tener un aborto en ese momento para mi y mas para el era lo mejor, pero la verdad nunca he dejado de pensar en eso, y bueno seguimos nuestra relación todo este tiempo y en el último año todo ha venido para mas para abajo, en marzo de este año el me dejo, un mes despues o menos yo decidí viajar argentina con opción a quedarme a vivir allí, antes de irme le hable y nos vimos y estuvimos juntos de nuevo en mayo me fui argentina seguimos hablando, pero no me venia yo pensé que x el estrés y eso podía tener un retraso hasta que llegó junio y nada así que me hice una prueba y me dio positiva, no le dije nada a el por miedo a que me dejara y honestamente pensé en abortar yo sola y no decirle nada pero resulto que en argentina o en el lugar donde yo vivía era muy difícil conseguir las pastillas así que no lo hice e iba a esperar a regresar a mi país y hacerlo, en julio el me dejó otra vez y ya no hablamos desde entonces no le dije nada del embarazo, ahora estoy de vuelta en mi país todavía considero no tener al bebe, pero me siento muy mal la verdad es que no se que hacer , siento que no tenerlo es lo mejor y sólo continuar con mi vida, pero también lloro todos los días con tan solo pensar en abortar , no se si deba decirle que estoy embarazada, cuando el me dejo en julio me dijo que el único escenario en el que se veía estando conmigo era "valiendo verga" es una expresión vulgar que se usa en mi país para decir que le iría muy mal, y de todo lo que me dijo es la única frase que no sale de mi cabeza por que yo siempre lo puse a el primero en todo en mi vida  me siento muy deprimida no se que seria lo mejor, yo todavía lo extraño mucho

No te quiero juzgar.......pero personas como tú no entiendo.
Todos podemos pasar por algo inesperado yo tb lo pase y tuve un aborto, pero dolió tanto tanto q dije q jamás me volvería a pasar algo asi. Opte por asegurarme de no quedar en estado, ni por falla.
Entonces si ya pasaste por un aborto como pudistes ser tan irresponsable de volver a caer y pensar lo mismo. Olvídate de el...piensa en tu hijo. Los hijos dan una fuerza tremenda, y no es culpa de ellos que uno sea gil y vengan en un momento no propicio. En mi caso fue un condón expirado que ni sabía qq tuviera fecha de expiracion tenia un bebé de 4 meses ya con 20 años y no podía concebir otro. 
Pero me puse un método anticonceptivo q se q seria muy difícil q me fallara de lo trauma da q quede, de mi conciencia. 
Piensa bien antes de hacer algo de nuevo q reclame otra vida. No estoy en contra del aborto pero estoy encontra de más de uno en la misma persona. Ten a tu hijo y dale lo mejor, cría lo bien y educalo, para q mñn sea una persona de bien. Dile a tu ex, si el decide estar en su vida o no es cosa suya pero mínimo le diste la opción y has sido honesta y no estás ocultando a tu hijo qq tiene un padre ni al padre. Tiene un hijo. Ya es hora de q crezcas y te has responsables de tus deciciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir