Foro / Pareja

Embarazada de 4 meses mi novio (7 años) me dejo por otra ya no me habla para nada

Y
yinyin_2875488
22/4/18 a las 17:08

Hola soy tamara tengo 23 años. Queria contarles mi situacion actual ya que no tengo a quien hablarle de esto y todos los dias estoy triste.  Hace 7 años estuve de novia con una persona que amo mucho hasta el dia que le dije estar embarazada, estoy de 4 meses, al principio me dijo que abortara me negue a todas sus suplocas de abortar, ya que lo habiamos buscado y por finnquedo embarazafa no iba a abortar, dijo que le estaba cagabdo la vida.despues de un mes dijo que lo ibamos a intenar pero el quería volver a vivir solo. Le di su tiempo su lugar, deje mis cosas eb la casa, porque ibamos a intentarlo segunnel, se lleno ma boca de promesas, no me ve hace ya 2 meses, nisiquiera voy a la casa, hace ubos días me entero que anda connsu compañera de trabajo, con la cual me engañó hace medio año y por meses, fue un puñal, senti que se me paralizó el cuerpo, un frio me corria desde la cabeza hasta los pies. Le reclame que como iba hacerme esto y yo confiando en el, me bloqueo al instante, de todod lados ya no tengo forma de contactarlo, mi panza crece y crece y me da mucha tristeza y angustia que no me pregunte coml estamos si el bebe esta bieb, en la semana me dicen el sexo, le pregubte a su mama si su hijo me iba acompañae y dijo que no, la verdad despues de 7 años juntos y embarazada, ahora dejarme por wsta chica que conoce hace 1 año, no lo puedo entender. Yo solo le pido a Dios que reaccione y se arrepienta antes dr tiempo, soy capaz de perdonarlo, todos nos equivocamos, solo espero q no pase mucho tiempo hasta que este de muchos mas meses y ya lo haha olvidado. Ustedes que opinan se arrepentira o tengo q hacerme la idea de q vamos a ser solo nuestro bebe y yo para siempre, sin su padre  gracias chicas por leer

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir