Foro / Pareja

Embarazada ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:04
F
fedora_7999530
26/7/10 a las 13:34

Estoy embarazada de casi tres meses, en esta última semana estoy muy sensible, mi pareja no me trata del todo bien, ( el dice que son cosas mias) no noto su cariño, en fin estoy bastante nerviosa, ayer nos enfadamos y coji su móvil, vi un número raro, no ponía nombre de chica ni chico, llame y se trataba de una chica, mi pregunta es la siguiente? creeis que me esta siendo infiel? hablariais con el? me dira que son cosas mias y se enfadara conmigo, pero esta no es la primera vez.. estoy muy nerviosa por favor ayudarme....

Ver también

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 18:27

Increible
Hemos tenido una bronca tremenda, me ha dico que ese telefóno es de una academia de oposición cuando es mentira, he llamado la chica no sabía nada, tampoco le he dicho nada de quién era.
Me ha dicho mi pareja que si estaba loca? que llamara delante de el, pero que me fuera de su casA ( YO A TODO ESTO EMBARAZADA y con unos nervios terribles) me ha dicho que infeliz le hago, me ha llamado loca de todo, y me he ido, estoy en casa de mis padres, me dice que me invente cualquier cosa pero que a su casa no vaya que no me puede ver delante, YO DE LOS NERVIOS LE HE DADO EN LA CARA, me llamo hace un rato y me ha dicho que no me preocupara, que me cuidara y estuviera tranquila, que se iba a poner a currar en casa ( por la llegada del bebe) estoy desesperada me siento muy mal, creeis que yo tengo la culpa de todo esto?
Por favor responderme ...

T
tubal_6438956
26/7/10 a las 18:59
En respuesta a fedora_7999530

Increible
Hemos tenido una bronca tremenda, me ha dico que ese telefóno es de una academia de oposición cuando es mentira, he llamado la chica no sabía nada, tampoco le he dicho nada de quién era.
Me ha dicho mi pareja que si estaba loca? que llamara delante de el, pero que me fuera de su casA ( YO A TODO ESTO EMBARAZADA y con unos nervios terribles) me ha dicho que infeliz le hago, me ha llamado loca de todo, y me he ido, estoy en casa de mis padres, me dice que me invente cualquier cosa pero que a su casa no vaya que no me puede ver delante, YO DE LOS NERVIOS LE HE DADO EN LA CARA, me llamo hace un rato y me ha dicho que no me preocupara, que me cuidara y estuviera tranquila, que se iba a poner a currar en casa ( por la llegada del bebe) estoy desesperada me siento muy mal, creeis que yo tengo la culpa de todo esto?
Por favor responderme ...

Si t es infiel....
Los hombres cuando tenemos un problema necesitamos un escape...
Tal vez no pueda afrontar tu embarazo y se esta escapan con un polvo x ahi pero nada mas...ahora si tu montas toda una escena el se va a ir... claro dps se va a arrempentir... pero ya sera tarde para los 2.
Habla claro con el y escucha el doble ....

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 19:04
En respuesta a tubal_6438956

Si t es infiel....
Los hombres cuando tenemos un problema necesitamos un escape...
Tal vez no pueda afrontar tu embarazo y se esta escapan con un polvo x ahi pero nada mas...ahora si tu montas toda una escena el se va a ir... claro dps se va a arrempentir... pero ya sera tarde para los 2.
Habla claro con el y escucha el doble ....

Problema?
pero que problema tiene, no creo que sea eso, no creo que sea capaz de eso, lo que no entiendo es como me puede tratar asi, realmente igual no me quiere. ESTOY FATAL, pero ya ire recuperando la sonrisa, no me puedo creer que se haya acostado con otra, me cuesta vamos, y ademas que estoy de muy poquito no se...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook