En respuesta a fedora_7999530
Increible
Hemos tenido una bronca tremenda, me ha dico que ese telefóno es de una academia de oposición cuando es mentira, he llamado la chica no sabía nada, tampoco le he dicho nada de quién era.
Me ha dicho mi pareja que si estaba loca? que llamara delante de el, pero que me fuera de su casA ( YO A TODO ESTO EMBARAZADA y con unos nervios terribles) me ha dicho que infeliz le hago, me ha llamado loca de todo, y me he ido, estoy en casa de mis padres, me dice que me invente cualquier cosa pero que a su casa no vaya que no me puede ver delante, YO DE LOS NERVIOS LE HE DADO EN LA CARA, me llamo hace un rato y me ha dicho que no me preocupara, que me cuidara y estuviera tranquila, que se iba a poner a currar en casa ( por la llegada del bebe) estoy desesperada me siento muy mal, creeis que yo tengo la culpa de todo esto?
Por favor responderme ...
Si t es infiel....
Los hombres cuando tenemos un problema necesitamos un escape...
Tal vez no pueda afrontar tu embarazo y se esta escapan con un polvo x ahi pero nada mas...ahora si tu montas toda una escena el se va a ir... claro dps se va a arrempentir... pero ya sera tarde para los 2.
Habla claro con el y escucha el doble ....