Soy un hombre de 40 años, nunca antes había tenido una amante (relación fija) pero hace un año y medio conocí a esa mujer que me hacía sentir muy grata y placentera compañía. Ella es divorciada y cuando yo la conocí tenía algo así como un novio, lo dejó y en menos de un par de meses montamos nuestro depa y se fue a vivir ahí, fue nuestro hogar que poco a poco fuimos acondicionando. Ella en este tiempo tuvo un fuerte cambio en su vida, laboralmente próspero, su imagen cambio mucho y la verdad es una mujer atractiva. Yo claro no vivía con ella pero nos veíamos casi a diario o al menos 4 días de la semana. La verdad que yo llegué a querer separarme por irme a vivir con ella. Aunque nunca se lo dije. Las relaciones sexuales con ella son maravillosas, todo iba muy bien y aunque con algunas crisis como en toda relación, pero hace aprox 2 meses empecé a sentir poco imtetrd de su parte y la semana pasada descubrí que me era infiel con su ex novio (con quien andaba cuando la conoci). No lo negó, por el contrario lo confesó. SIM embargo me dice q me quiere. Yo no quisiera saber más de ella, aunque aún y con su engaño, no puedo dejar de pensar en ella. Yo estoy casado y tengo 2 hijos adolecentes. Quisiera olvidar a esta persona por completo pero no puefo dejar de pensar en ella. Que me recomiendan hacer?