Foro / Pareja

Ellaq qiere irse a vivir sola - qe quiere decir?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 15:44
A
an0N_829528999z
13/3/16 a las 15:35

Despúes de casi 15 años vivendo junto, ella tiene 39, yo 46.
Dice que quiere encontrarse a si misma. Y por eso quiere irse a vivir sola. Pero seguir conmigo, sin romper la relación.
Non entiendo que quiere decir. No hay problemas de convivencia, disfrutamos hablando y compartiendo el tiempo libre.
Cuando le pido exactamente que busca, me contesta cosa del tipo "quiero sentirme segura de que puedo hacer todo por mi misma".
No reclama ni espacio ni indipendencia, cosas qe podria entender.
Según ella, no pasaría nada, seguiriamos viendonos todos los dias, como ahora. Pero cambiaría la rutina.

A todo eso se añade que quiere cambiar de piso justo en el momento en el que se quedará en paro.
Seguramento eso la preocupa desde hace meses. Pero de verdad no entiendo que planteamiento es. Es una separación suave? tiene miedo a la ruptura y no sabe como decirlo?

Dice qe está desganada. No tiene ganas de nada. Nada le hace ilusión. En estos últimos meses la he estado escuchando e intentando comprender.
Obviamente ha perdido interés también en el sexo, aunque sea un tema del que no se puede hablar. Prefiere darme la espalda y aguantar lo 10 min que haga falta. Yo no la presiono ya sobre este tema y he dejado de buscarla sexualmente, aunque sin quitarle el cariño y la proximidad fisica.

Se me ocurren muchas soluciones, estoy dispuesto a hablar, pero parece que lo unico que tiene en la cabeza en este momento es irse a vivir sola.
Si le hablo de ruptura, se niega a admitirlo. Ha llegado a decir, "no se lo diriamos a nadie"...

yo estoy muy muy confundido.


Ver también

D
daya_9012141
13/3/16 a las 15:44

Como diría dolores de cospedal...
esta es una ruptura en diferido....jajaja
perdón a la broma.

tu pareja ya no siente por ti, pero después de tantos años no es fácil empezar de nuevo desde cero, así ke ha tomado el camino medio...rompo lo suficiente para empezar poco a poco peto no del todo por si en un momento dado kiere volver a estar contigo....

Si yo fuera tu ( gracias a Dios no lo soy y no estoy en tu lugar) intentaría hablar con ella para ver si la relación tiene solución ( incluso con terapia de pareja) pero si nada funciona y al final se va de casa le haría saber ke ese sería el final pues yo no pondría mi vida en stand by por nadie....y menos por alguien ke ni sikiers tiene el valor de decirme las cosas a la cara.
Me el amor se ha terminado ???
pues cada uno por su lado, pk lo ke no son cuentas son cuentos.
Si, la verdad es ke me alegro de no ser tu.
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir