Foro / Pareja

Ella, yo y sus amigas

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:55
F
farzad_7867474
22/7/13 a las 22:11

Hola, es para comentarles de una situcion que estoy pasando, yo me crié y mantuve mis relaciones anteriores con 2 preceptos. El primero "la ropa sucia se lava en casa" es decir que los problemas de pareja se resuelven en la pareja dentro (o bien con asistencia profecional) y el otro es que "hay secretos de alcoba" es decir cosas que son y se quedan dentro de la pareja...
Mi actual pareja no entiende esto y vive hablando con sus amigas y ellas opinan a distra y sinistra.
Hace poco hice algo malo, lo admito, lei una conversacion de ella con sus amigas que no me gusto y me hizo muy mal.
ella salio a bailar con sus amigas, se junto a las 22:00 hs y volvió a las 05:00, luego de mucho analizar no me molesta que salga con sus amigas ni que vueva tarde, lo que si quisiera es que me avice donde esta y si esta bien (aunque mienta) si quiere coger con otro lo va a hacer igual o no? cuando ella llego yo dormia al otro dia se fue con su mama a hacer unas cosas y yo hice mis cosas 3 veces me llamó al celular, mi opinion si esta aburrida me rompe las bolas ahora de avisar si esta bien o no ni hablar. yo no estaba de humor por problemas internos y ella entendió que era por que salio a bailar!!!! y se los dijo a sus amigas quienes algunas lejos de contruir se dedicaron a destruir.

escucho sus coemtarios con buena onda

gracias

Ver también

M
matene_6022963
22/7/13 a las 23:55

Das la impresión de q
eres un poco controlador...
Porque sabes q salió a bailar, sabes q habla de vuestras relaciones íntimas con sus amigas, y quieres saber en todo momento dónde y como está ella...

Deberías tener más confianza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir