Foro / Pareja

¿Ella ya sabe que me gusta y no entiendo...?

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 18:36
N
neyva_7266642
4/6/17 a las 18:29

Ella me miraba mucho y me hablaba bonito por chat. Sólo nos reunimos una vez por semana por un grupo de estudios. Entonces, le dije que me gusta por chat. Ella me dijo "Wauuu Me sorprendes. Me caes super bien eres buen chico ". Y le pregunté si yo también le gustó y me dijo "quizas o talvez, jaja tal vez no :P". Después, cuando nos volvimos a encontrar ella se acercó para saludarme y se sentó a mi costado. Pero no decía nada (sólo sí, bien, respuestas cortas) y miraba a otro lado cuando yo le hablaba. Se le veía como si estuviera aburrida. Yo, al verla así, la dejé por un rato para hablar con mis compañeros. Luego, volví hacia ella, le estiré la mano para levantarla. Ella meneó la cabeza diciendo no. Bueno, no le tomé mucha importancia y volví con mis compañeros. Al final, Ella se fue sin despedirse. Luego por chat le dije disculpa por el mal rato quiza de verdad no te gusto. Después de 1 semana le volví a hablar para decirle que se veía bonita y que quería convencerla de salir un día. Ella respondió "umm wauu siceramente no sé qué hacer... sé que me convencerás, pero no estoy segura. no eres el único q me dice eso". Yo sólo le dije que se sienta libre de elegir lo correcto blabla... y le desee que tenga exito con sus estudios". Y ella me dijo : "okkk siii haré lo que dices blabla... gracias por todo ".... AYUDENME no entiendo su comportamiento, será que ya estoy en la friendzone? o le gusto? no sé AYUDAAAA

Ver también

G
garoa_5299922
4/6/17 a las 18:36

Estas en la friendzone. Por tu narracion deduzco que aún eres muy joven. Esto te servirá para aprender

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook