Foro / Pareja

Ella y yo nos gustamos, lo sabemos pero ella tiene ansiedad

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 4:00
M
matheo_18431017
30/6/19 a las 3:27

Señoritas, vengo a contarles mi situación actual con esta chica, ella y yo nos conocimos en febrero por Facebook, ambos tenemos 19 años, tengo un hobbie el cuál es la actuación de doblaje independiente, este mismo hobbie lo comparte ella, fue por eso que me busco para poder hacer cierta colaboración con ella y acepte. Platicamos un rato y resultó que vivíamos en la misma ciudad (Yo soy foráneo y es de la ciudad en la que actualmente vivo) se me hizo una chava bastante linda e interesante, me quede con ganas de saber de ella, me felicito en mi cumpleaños, me preguntaba como estaba, que había hecho, me platicaba de sus días y todo lo que hizo y a veces le daba consejos sobre cómo mejorar sus interpretaciones.

No platicabamos seguido por mensaje aunque cuando lo hacíamos hablábamos por horas, por eso le propuse salir al cine para poder conocernos mejor y vernos, ella accedió y ahí fue nuestra primera cita, la primera vez que nos vimos, fue perfecto. Al principio estaba nervioso, pero cuando note que ella también, me esforcé en dejar mi miedo a un lado y tratar de que ella se sintiera cómoda y nada presionada.

Nos volvimos más cercanos y hablábamos ahora más seguido, volvimos a salir semanas después y en esta cita cada quien hablo de sí mismo para conocerse mejor, con lo cual ella se sintió bastante bien de conocerme más, diciéndomelo y dándome un abrazo, decía que sentía cierta admiración por mí.

Seguíamos saliendo y viéndonos, hubo oportunidad de visitarla cerca de donde vive y regalarle unos dulces, ella es bastante afectuosa y me abrazo tanto ese día.

Después de unas pocas semanas una noche a las 4 de la madrugada ella me habla en un tono un poco serio para decirme que le gusto, que llevaba días sin poder dormir por no decirlo y que quería marcarme pero que le daba pena, decidí marcarle para que no tuviera miedo a dar ese paso y en llamada también le confesé que me gustaba. Ella no me dijo sus motivos, pero yo dije los míos, me menciono que desde que me conoció se interesó en mí y que ha hablado de mí con todos sus amigos y su madre, y más que por el físico lo que me enamoró de ella fue su creatividad, su liderazgo, su manera de hacer las cosas y la forma en que siempre se expresa, es una chica bastante energética.No quise preguntarle sí quería ser mi novia, la verdad no quería dar ese paso por llamada, sino en persona, seguimos hablando pero su forma de escribirme cambio, antes ponía mensajes muy largos y con corazones. Ahora nada de eso, me escribía pero luego decía que se debía ir y la verdad me dolió que cambiará ese aspecto, aún así, por redes sociales me daba señales de que aún sentía algo por mí con imágenes y posts.

Justo ayer volvimos a salir y la note bastante seria, muy diferente a como estaba antes, me dijo que ha estado discutiendo con mucha gente y que su mamá estaba enojada con ella sin razón aparente, yo preocupado quise saber más del asunto para poder ayudarla, pero no dijo más, comenzamos a hablar de otras cosas y su actitud cambio a ser bastante risueña como siempre.Cada quien se fue a su casa, me aviso cuando llego y le dije que me había preocupado bastante todo lo que me había comentado, que todo estará bien y que me.importa bastante. Después de eso me dijo que le encanta estar conmigo y pasar el día a mi lado, pero que no quería hablar de su mamá y que eso la incómodo bastante, que le hubiese gustado que no insistiera en querer saber que paso. Admito que cometí ese error, en el momento no me di cuenta de como se sentía y me disculpe prometiendole que eso no volvería a suceder. Acá viene lo que me partió el alma, me mando audios llorando diciendo que tiene un caso de  bastante fuerte y que no sabe como tratarme al ser alguien nuevo en su vida, que su único mundo es su hermano y sus amigos y que tiene miedo a dejar de verlos, que al contarle a la gente sobre su ansiedad o se quedan o se van, que al igual que yo con ella, ella tambien de preocupa bastante por mí y que le importo demasiado pero que aunque siempre eliga desiciones tontas,siempre elegira lo mejor para ella. Le daba pena decírmelo en persona y que prefería por chat, yo comprendí lo que estaba sucediendo, así que me disculpe con ella ya que en un momento menciono que cuando semanas atrás me comento de su ansiedad yo le pregunte "¿Todavía?" En ningún momento lo hice para burlarme o hacerla de menos, no sabia lo severo que fue en su momento, ella también fue consciente de ello y por eso dijo que no se enojo conmigo por ello, de todos modos me disculpe, le dije que ninguna idea es tonta siempre y cuando sea lo mejor para ella y que quiero que así sea, que no tengo motivo alguno para irme, sino muchos para quedarme y le agradecí que aunque sea por chat, haya tenido la fuerza de decírmelo todo. Ella me agradeció todo lo que me dijo, despidiéndose con un "Hablamos pronto, descansa"Señoritas, realmente estoy preocupado, no sólo por como terminarían las cosas entre nosotros, sino por ella en sí, quiero ayudarla con su ansiedad porque como persona ella es maravillosa y con todos los planes a futuro que me ha contado realmente tiene un camino largo que recorrer, cuando nos confesamos le dije todo eso, terminando con un "Y quiero estar ahí contigo mientras logras todo lo que quieres" y se enterneció. Pero ahora mismo no sé qué puedo hacer, le agradezco de todo corazón a quien se haya tomado la libertad de leer todo esto.

Ver también

S
shabir_13663382
30/6/19 a las 4:00

Pues ya fue honesta y te dijo que tiene un problema de ansiedad, lo que en otras palabras, también te está diciendo que está muy interesada en tí, si esto no te afecta como para seguir queriendo estar con ella o quisieras seguir conociéndola, sigue el mismo plan que tenías, ignora lo de la ansiedad y tratala igual, llama, invita, muéstrate interesado, cuando ella quiera hablar de ello, te hablará, sino,  no lo comentes, no darle importancia me parece la mejor opción. Poco a poco se irán conociendo más, verás si esto de la ansiedad le afecta mucho a ella y a uds en una futura relación. Arriesga y sigue, solo el tiempo te dará respuestas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir