Foro / Pareja

Ella tiene novio, pero la amo.

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 16:58
H
helle_19468103
11/2/20 a las 13:00

Hola a todas.
Primero les agradecería no juzgar, sé que entrometerse no es lo correcto, pero si ella no está contenta en su relación?

Nos gustamos y lo sé, es muy notorio. Yo le dije que me gustaba y ella: "es que tengo novio y le debo respeto, etc etc". Ante ésto, yo le he pedido por el bien de ambos, que cortaramos relación de raíz y no hablaramos más. Ella no quería pero finalmente accedió.

Pasó 1 semana sin que hablaramos y ella me comenzó a escribir. Me preguntó algo sobre una receta  y luego cruzamos algunas palabras y ella dice: "bueno, solo queria saber de tí, me alegra saber de tí. Adiós" y luego de eso, yo también me he despedido y no hablamos más. ésto hace 2 días.

No sé que hacer...sé que nos gustamos y la verdad no se si ella está o no enamorada del novio. Pero si yo le he pedido que no hablemos más cuando ella ya sabe que me gusta y aún así me busca..

Que hago?

Ver también

A
atif_19244932
11/2/20 a las 13:06

No entrometerse en una relación, por que aún sabiendo que tiene novio, decidiste seguir y declararse...

o te gustaría que otro viniera y te hiciera lo mismo y vos sano?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:09

Pídele que deje al novio.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 13:23

Ser constante sin ser agobiante.

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:20
En respuesta a helle_19468103

Hola a todas.
Primero les agradecería no juzgar, sé que entrometerse no es lo correcto, pero si ella no está contenta en su relación?

Nos gustamos y lo sé, es muy notorio. Yo le dije que me gustaba y ella: "es que tengo novio y le debo respeto, etc etc". Ante ésto, yo le he pedido por el bien de ambos, que cortaramos relación de raíz y no hablaramos más. Ella no quería pero finalmente accedió.

Pasó 1 semana sin que hablaramos y ella me comenzó a escribir. Me preguntó algo sobre una receta  y luego cruzamos algunas palabras y ella dice: "bueno, solo queria saber de tí, me alegra saber de tí. Adiós" y luego de eso, yo también me he despedido y no hablamos más. ésto hace 2 días.

No sé que hacer...sé que nos gustamos y la verdad no se si ella está o no enamorada del novio. Pero si yo le he pedido que no hablemos más cuando ella ya sabe que me gusta y aún así me busca..

Que hago?

otra vez con lo mismo...que flojera...ya se te dijo que RESPETES...ella tiene pareja y mientras ella la tenga es de hacerse a un lado...no te quedara mas que tragarte tus sentimientos y deja que ella siga su vida...si ella es para ti en algun momento de la vida te la dara,si es para ti claro..respeta y te vuelvo a decir lo que te dije en otro post tu puedes estar en el mismo papel del novio..y no creo que te gustaria que otro trate de quitartela..usa la cabeza,piensa,analiza y no pienses con el pene.

B
belen_18817015
11/2/20 a las 15:22
En respuesta a atif_19244932

No entrometerse en una relación, por que aún sabiendo que tiene novio, decidiste seguir y declararse...

o te gustaría que otro viniera y te hiciera lo mismo y vos sano?

ya se le dijo pero no entiende..

A
atif_19244932
11/2/20 a las 16:58
En respuesta a belen_18817015

ya se le dijo pero no entiende..

Es un muro y no va a entender hasta que él novio le haga un diseño de sonrisa o una cirugía plástica... y hasta ese momento dejará de molestar... o como pasa en ciertos países que se resuelve aún peor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir