En respuesta a iryna_730477
Has hecho lo mejor.
Se acostó con otro por rabia? Que se sentia decepcionada? Mira que rapidito se puso ella de víctima para que tú quedaras como el malo miestras ella se tiraba a otro. Si teniais una relacion ella puso los cuernos por un arrebato sin pruebas y si oficialmente no erais nada ninguno se debía lealtad al otro, así que el cuento ese de la decepción de ella no pasa de una estrategia de manipulación. Como has hecho, yo me limitaria estrictamente a atender a los niños y si quieres rehacer tu vida, a buscar una pareja con las cosas claras.
Bueno esas no son excusas teniamos 5 años llevando una relacion a distancia si estuve 1 mes alla con ellos pero trabajo no hay alla, se sabe que en todos lados hay para trabajar pero alla de que? si no conozco a nadie. Entonces eso lo hablamos y trabajo bien aqui donde vivo y ella por alla, se sabe que la carne es debil pero que se acosto por otro por rabia cual?
que la decepcione de que forma? el de intentar vivir con ellos alla y no poder hacer nada para darles de comer, si de verdad me amaba porque lo hizo?
Yo pienso que las mujeres al dejarse meter cuentos de amigas hacen cosas que luego se arrepienten si iba a estar con otro dimelo yo asi tendria en consideracion que se termino que ya no hay amor y listo.
Pero me sale con que ya se busco a otro no imagino volver con ella nunca, tengo pensamientos muy malos hacia ella asi que no viajare todavia a ver a mis hijos sera en unos meses cuando ya aclare mi mente.