Foro / Pareja

Ella se acosto con otro y eso me duele me dijo me amaba

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 13:38
A
arixen_13060166
12/1/19 a las 10:07

Hola ella y yo tenemos 2 hijos y no vivimos juntos ella se fue de mi lado al salir embarazada del 1 bebe luego viaje a donde ella fue a vivir otra ciudad, al año salio nuevamente embarazada si tuvimos relaciones cuando iba ya que era cada 6 meses o mas tiempo porque trabajo en mi casa ella trabaja de manicurista atiende mujeres y asi se mantiene tambien a su mama y hermano, resulta que han pasado 5 años y hace semanas se acosto con otro eso me dolio mucho al ella decirmelo por mensaje de texto, dijo que lo hizo por rabia que me llamaba y contesto una mujer en mi telefono y yo no habia contestado nada porque deje mi telefono en casa estaba donde mi hermana, aqui en mi pais cuando llaman y no contestan cae otra linea por esa parte le creo que contesto una mujer me ha pasado que la llamo y contesta un hombre o una mujer en fin.. habia pasado 1 año trabajando para mandarles dinero mensual y en diciembre iba a verlos a ella y mis 2 hijos con lo de la llamada me dice que se sintio decepcionada de mi y busco a otro para tener relaciones que ella estaba tomada y paso y ya mas nada. Lo que no sabe es que yo la amaba pero al ella estar con otro termino lo que sentia por ella, quiero me digan que harian uds en este caso claro yo estare pendiente de mis hijos seguire trabajando aqui para enviarles dinero y ropa me dice que la perdone no le he respondido ni mensajes ni llamadas de hace ya 4 dias.

Ver también

I
iryna_730477
12/1/19 a las 12:25

Has hecho lo mejor.
Se acostó con otro por rabia? Que se sentia decepcionada? Mira que rapidito se puso ella de víctima para que tú quedaras como el malo miestras ella se tiraba a otro. Si teniais una relacion ella puso los cuernos por un arrebato sin pruebas y si oficialmente no erais nada ninguno se debía lealtad al otro, así que el cuento ese de la decepción de ella no pasa de una estrategia de manipulación. Como has hecho, yo me limitaria estrictamente a atender a los niños y si quieres rehacer tu vida, a buscar una pareja con las cosas claras. 

A
arixen_13060166
12/1/19 a las 13:30

Siempre me mantenia en contacto con ella para apesar de la distancia si iba a estar con otro me lo dijera y si paso 1 año no pudo esperar unos dias mas, ella sabia yo viajaria en diciembre las cosas aqui en Venezuela son desastrozas todo sube de precio de un dia para otro, como dije trabajo y lo que gano es para ellos.
Lo de ella y yo pense era de verdad si habiamos estado bien estos 5 años porque falla de esa manera no comprendo.
Pero bueno paso lo que tenia que pasar yo porsupuesto buscare otra mujer ya no tengo ojos para ella el solo imaginar como tuvo relaciones con otro no me deja tranquilo no soporto un cacho(infidelidad) como se dice aqui.

A
arixen_13060166
12/1/19 a las 13:38
En respuesta a iryna_730477

Has hecho lo mejor.
Se acostó con otro por rabia? Que se sentia decepcionada? Mira que rapidito se puso ella de víctima para que tú quedaras como el malo miestras ella se tiraba a otro. Si teniais una relacion ella puso los cuernos por un arrebato sin pruebas y si oficialmente no erais nada ninguno se debía lealtad al otro, así que el cuento ese de la decepción de ella no pasa de una estrategia de manipulación. Como has hecho, yo me limitaria estrictamente a atender a los niños y si quieres rehacer tu vida, a buscar una pareja con las cosas claras. 

Bueno esas no son excusas teniamos 5 años llevando una relacion a distancia si estuve 1 mes alla con ellos pero trabajo no hay alla, se sabe que en todos lados hay para trabajar pero alla de que? si no conozco a nadie. Entonces eso lo hablamos y trabajo bien aqui donde vivo y ella por alla, se sabe que la carne es debil pero que se acosto por otro por rabia cual?
que la decepcione de que forma? el de intentar vivir con ellos alla y no poder hacer nada para darles de comer, si de verdad me amaba porque lo hizo?
Yo pienso que las mujeres al dejarse meter cuentos de amigas hacen cosas que luego se arrepienten si iba a estar con otro dimelo yo asi tendria en consideracion que se termino que ya no hay amor y listo.
Pero me sale con que ya se busco a otro no imagino volver con ella nunca, tengo pensamientos muy malos hacia ella asi que no viajare todavia a ver a mis hijos sera en unos meses cuando ya aclare mi mente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest