Foro / Pareja

ella olvido mi cumpleaños en cuarentena y vive conmigo

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 6:59
A
astroh
18/5/20 a las 2:12

Asi como lo leen es mi esposa, vive conmigo y no se acordo de esta fecha, yo en cambio nunca olvido el de ella y esta sería la cuarta vez que lo olvida.

La primera vez pense que estaba cansada, a la segunda pense estaba ocupada.... pero ya esta es la cuarta. yo le pido mas atención, que me trate con mas amabilidad, que me de mas sexo, pero es como hablarle a la pared, lo intenta un tiempo pero recae otra vez.

si lees mis otras publicaciones lo entenderas mejor, creo que no soy nada importante para ella

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
19/5/20 a las :48
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.

Si, el significado de alguien que está muy solo a pesar de haberlo intentado todo.

Si tanto supieras de parejas, no estarías más tirado que una colilla. Fomentar celos en tu pareja es ruin y no tiene nada que ver con el amor.
 

F
farzad_19274629
18/5/20 a las 8:25

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las :48
Mejor respuesta
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.

Si, el significado de alguien que está muy solo a pesar de haberlo intentado todo.

Si tanto supieras de parejas, no estarías más tirado que una colilla. Fomentar celos en tu pareja es ruin y no tiene nada que ver con el amor.
 

F
farzad_19274629
19/5/20 a las 6:55
En respuesta a fodie_19262583

Si, el significado de alguien que está muy solo a pesar de haberlo intentado todo.

Si tanto supieras de parejas, no estarías más tirado que una colilla. Fomentar celos en tu pareja es ruin y no tiene nada que ver con el amor.
 

No se trata de fomentar celos, no es eso, sinó mostrarle a la otra persona que, si no nos valora, otra lo hará.

A
astroh
19/5/20 a las 6:58
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.

puede ser, yo la respeto mucho y nunca quisiera causarle malos momentos, pero veras, he intendo hablar con ella y creo que yo no me da importancia.

A
astroh
19/5/20 a las 6:59
En respuesta a fodie_19262583

Si, el significado de alguien que está muy solo a pesar de haberlo intentado todo.

Si tanto supieras de parejas, no estarías más tirado que una colilla. Fomentar celos en tu pareja es ruin y no tiene nada que ver con el amor.
 

pero tu que propones? yo le doy su debida importancia a ella, pero no veo que sea reciproco. que piensas?

F
farzad_19274629
19/5/20 a las 7:45
En respuesta a astroh

puede ser, yo la respeto mucho y nunca quisiera causarle malos momentos, pero veras, he intendo hablar con ella y creo que yo no me da importancia.

No, no, a ver, no se trata de causarle malos momentos, se trata de "mostrarte" solo un poco con otras chicas, siempre hay alguna que te prestará mas atención que otras y no tiene nada de malo conversar de vez en cuando con otras chicas, eso no es dar celos ni engañar.
Tu chica verá que otras te tienen en su radar, y te aseguro que se comportará mucho mejor.
A veces los hombres por amor cometemos el error de tener a nuestra chica hiper segura de que es y será la única en nuestra vida, grán error, si ella nota que ninguna otra está interesada en "su posesión", a los ojos de tu chica perderás "valor", es inevitable.
Y si dejó de quererte, con mas razón deberías conocer mas chicas, pero yo creo que ella solo necesita ver que otras te desean y cambiará de actitud.
No provoques celos, eso es vulgar y demasiado evidente, charlá con la kiosquera, la chica de la panadería, la mesera del bar, solo pequeñas charlas sin alagarlas ni nada, solo sé gentil.
Tu chica notará enseguida que alguna te muestra interés y cambiará de actitud, creeme que funciona siempre!!!!

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 8:03

No. No funciona siempre. Algunas veces te mandan directamente a paseo. De todo hay en la viña del señor.

J
josu_2924541
19/5/20 a las 8:32
En respuesta a astroh

Asi como lo leen es mi esposa, vive conmigo y no se acordo de esta fecha, yo en cambio nunca olvido el de ella y esta sería la cuarta vez que lo olvida.

La primera vez pense que estaba cansada, a la segunda pense estaba ocupada.... pero ya esta es la cuarta. yo le pido mas atención, que me trate con mas amabilidad, que me de mas sexo, pero es como hablarle a la pared, lo intenta un tiempo pero recae otra vez.

si lees mis otras publicaciones lo entenderas mejor, creo que no soy nada importante para ella

Pues si ella es así, o la tomas, o la dejas. Si no eres feliz con ella (ya no solo porque se le olvida el cumpleaños, sino por más temas) pues toma una decisión, y si sigues ahí, pues no te quejes. Hay gente que se olvida de los cumples, pero a mí esa excusa en mi marido pues no me sirve.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 18:11
En respuesta a farzad_19274629

No se trata de fomentar celos, no es eso, sinó mostrarle a la otra persona que, si no nos valora, otra lo hará.

A ver hijo, pon en marcha las neuronas: eso es buscar que tenga celos.

Y hace falta ser muy tonto para creer que eso funcionará para algo. Por supuesto que ella ya sabe que si no lo valora, puede llegar otra que sí lo haga: lo que pasa es que no le importa.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 18:12
En respuesta a farzad_19274629

No, no, a ver, no se trata de causarle malos momentos, se trata de "mostrarte" solo un poco con otras chicas, siempre hay alguna que te prestará mas atención que otras y no tiene nada de malo conversar de vez en cuando con otras chicas, eso no es dar celos ni engañar.
Tu chica verá que otras te tienen en su radar, y te aseguro que se comportará mucho mejor.
A veces los hombres por amor cometemos el error de tener a nuestra chica hiper segura de que es y será la única en nuestra vida, grán error, si ella nota que ninguna otra está interesada en "su posesión", a los ojos de tu chica perderás "valor", es inevitable.
Y si dejó de quererte, con mas razón deberías conocer mas chicas, pero yo creo que ella solo necesita ver que otras te desean y cambiará de actitud.
No provoques celos, eso es vulgar y demasiado evidente, charlá con la kiosquera, la chica de la panadería, la mesera del bar, solo pequeñas charlas sin alagarlas ni nada, solo sé gentil.
Tu chica notará enseguida que alguna te muestra interés y cambiará de actitud, creeme que funciona siempre!!!!

por favor, al autor del hilo: quien esto escribe está solo.  Te está proponiendo que le provoques celos a tu mujer, pero es la típica persona que "consejos vendo que para mí no tengo", ya que nada de eso le ha funcionado para retener a una mujer a su lado.

F
fodie_19262583
19/5/20 a las 18:14
En respuesta a suhail_8608228

No. No funciona siempre. Algunas veces te mandan directamente a paseo. De todo hay en la viña del señor.

En efecto. Yo, sin ir más lejos, lo haría: ¿que se me va a poner con jueguecitos tontos de dar celos como si fuéramos niños pequeños? Puerta.

Por no hablar del desprecio que tal comportamiento muestra hacia las mujeres a las que usa para eso.

M
mher_20370037
20/5/20 a las 3:36

Has hablado con ella? Es solo esto? Ella tiene otras maneras de mostrarte afecto como Palabras, actos de servicio, cocinar, cuídarte? Has descargado que esté deprimida? . Pienso que lo puedes hablar, o incluso recordarle, decir ey amor la proxima semana cumplo años o es tal fecha y quiero algo especial. Si ni siquiera así se esfuerza,no es problema de atención, es problema de interés, no es que tú seas el problema, tal vez ella tenga un conflicto. Finalmente lo último es buscar ayuda, terapia o consejería.

B
bestia101
20/5/20 a las 5:48

Voy a ser dura, pero cuál es la meta, cuántos cumpleaños debe olvidar para que te des cuenta que esta mujer no siente lo que tu buscas y deseas, a saber; cumpleaños, sexo, atención, a ver no es que olvidó la tortica, es que para ella pareces que ni existes. 

Y lo de buscar darle celos, quizás se alegre, así no la jodes a ella. Ella no te respeta ni valora. 

Sal de allí......

I
ia_18445176
20/5/20 a las 6:55
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.

Hay quienes la valoramos siempre..

Aunque a veces no nos hagan daño cada tanto.

R
rotoyperdido
20/5/20 a las 7:26

A mi me pasa lo mismo. Mi novia lleva tres años sin acordarse. Duele, te hace sentir mal y sientes que realmente no le importas. Te comprendo perfectamente. A mí nunca se me olvida el de ella.

Olvídate de entrar en juegos inmaduros y ridículos de estar dándole celos con otras. No eres un adolescente como para hacer esas tonterías.

Cómo lo veo yo, tienes dos opciones. La primera es asumir y aceptar que esto es lo que hay y no darle el poder a ella de dejar que esto te afecte negativamente. Tú mismo mentalmente quítale importancia para que no te afecte tanto.

La otra opción es acabar la relación si realmente sientes que no le importas nada.

Normalmente, cuando alguien te hace este tipo de desprecio o ninguneo, el amor empieza a agrietarse hasta que con el paso del tiempo se rompe y acaba desapareciendo por sí solo.

Ya te he dicho que a mi los últimos tres años me ha pasado igual. Me parece humillante tenerle que recordar a tu pareja una semana antes que va a ser tu cumpleaños. Yo no lo hago. Prefiero más que no me felicite. Hoy en día todos los móviles tienen agenda y calendario y en menos de un minuto tu pareja puede programarlo para que la avise de que es tu cumpleaños...

Siempre te queda la opción de celebrarlo con gente a quien realmente le haga ilusión felicitarte ese día (amigos, hermanos...) en lugar de celebrarlo con ella.

Suerte! 

B
berena_5648581
20/5/20 a las 11:15

Estoy de acuerdo con la mayoría de las respuestas. Si no te tiene en cuenta en su día a día,  dándole celos, si te ve con otras chicas lo que va a pasar de ti definitivamente.  A veces las personas tienen esa actitud para cansar a sus parejas y que sean éstas las que acaben la relación y me parece de cobardes y de ruines.  Qué edad tienes? Tenéis hijos?

F
fodie_19262583
20/5/20 a las 23:00
En respuesta a ia_18445176

Hay quienes la valoramos siempre..

Aunque a veces no nos hagan daño cada tanto.

Si te hace daño, no es tu pareja ni te valora. 

D
donetto
21/5/20 a las 9:17

Tal vez sea un punto de inflexión en donde puedes ver que diferentes son, lo importante es hablar con ella y ver que pasa allí, decirle que es la cuarta vez y que te duele en realidad; por que todo esto puede ser una fuerte señal de que algo esta mal debes poner atención a otra señales en su relación e indagar qué es lo que esta sucediendo, la vida es para ser felices, y si no eres feliz o sientes estos problemas, debes dar un golpe de timon y cambiar el rumbo. 

N
nill
21/5/20 a las 9:30

No es importante que recuerde tu aniversario. Es importante que te quiera , que te sea fiel, que sea cariñosa.
Un dia al año, ¿que importancia tiene.?, Ninguna.
Lo importante es vivir el resto del año.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/20 a las 13:13

Pero el resto del año tiene detalles contigo? Porque si no parece que está contigo por estar.

N
nill
21/5/20 a las 13:56

¿Qué es más importante.?
¿Que te regale un ramo grande de rosas que cuestan bastante dinero o que te regale unas margaritas cogidas en el campo.?
El ramo de preciosas y caras rosas , pueden ser que las regale despues de haber estado con otra y sienta culpa.
Las margaritas del campo , no le han costado dinero, pero se ha molestado en recogerlas pensando en ti. Y sólo en ti.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 13:42
En respuesta a nill

¿Qué es más importante.?
¿Que te regale un ramo grande de rosas que cuestan bastante dinero o que te regale unas margaritas cogidas en el campo.?
El ramo de preciosas y caras rosas , pueden ser que las regale despues de haber estado con otra y sienta culpa.
Las margaritas del campo , no le han costado dinero, pero se ha molestado en recogerlas pensando en ti. Y sólo en ti.

Qué bonito lo de las margaritas.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 14:17
En respuesta a astroh

Asi como lo leen es mi esposa, vive conmigo y no se acordo de esta fecha, yo en cambio nunca olvido el de ella y esta sería la cuarta vez que lo olvida.

La primera vez pense que estaba cansada, a la segunda pense estaba ocupada.... pero ya esta es la cuarta. yo le pido mas atención, que me trate con mas amabilidad, que me de mas sexo, pero es como hablarle a la pared, lo intenta un tiempo pero recae otra vez.

si lees mis otras publicaciones lo entenderas mejor, creo que no soy nada importante para ella

Deberías hablar seriamente con ella, pero si no cambia dejarlo. A veces las personas evolucionan de forma diferente y cuando se acaba hay que aceptarlo. Sobretodo si no eres feliz con lo que tienes. La vida es corta y no es muy normal olvidarse tantas veces del cumple de tu pareja.

N
nill
22/5/20 a las 14:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Qué bonito lo de las margaritas.

Pues donde esten las rosas, que se quiten las margaritas sosas. 

R
rotoyperdido
26/5/20 a las 6:26
En respuesta a nill

No es importante que recuerde tu aniversario. Es importante que te quiera , que te sea fiel, que sea cariñosa.
Un dia al año, ¿que importancia tiene.?, Ninguna.
Lo importante es vivir el resto del año.

Pero a él sí le importa y le duele que ella no se acuerde... Si amas a alguien y con un detalle así puedes darle una alegría porque tu pareja eso lo valora ¿porqué no hacerlo? 

Es verdad que es más importante el resto del año que un solo día pero si para él este detalle es importante....

 

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 6:33
En respuesta a farzad_19274629

Amigo, las mujeres valoran a la pareja cuando ven que otras mujeres nos pretenden.
Por breve que parece este mensaje, tiene todo un significado.


Que concepto tienes tú de las mujeres?, y del amor?. 
Yo valoro en mi pareja su actitud hacia mi cada día, su respeto , su fidelidad, mi pareja, es mi compañero de vida, intentar provocar celos en tu pareja, es de lo más rastrero que existe. 
Si tu pareja no te valora, déjala, es absurdo decirle que otra si que lo hará, puesto que le importará un pimiento. 

I
ivor_5372733
26/5/20 a las 6:35
En respuesta a farzad_19274629

No, no, a ver, no se trata de causarle malos momentos, se trata de "mostrarte" solo un poco con otras chicas, siempre hay alguna que te prestará mas atención que otras y no tiene nada de malo conversar de vez en cuando con otras chicas, eso no es dar celos ni engañar.
Tu chica verá que otras te tienen en su radar, y te aseguro que se comportará mucho mejor.
A veces los hombres por amor cometemos el error de tener a nuestra chica hiper segura de que es y será la única en nuestra vida, grán error, si ella nota que ninguna otra está interesada en "su posesión", a los ojos de tu chica perderás "valor", es inevitable.
Y si dejó de quererte, con mas razón deberías conocer mas chicas, pero yo creo que ella solo necesita ver que otras te desean y cambiará de actitud.
No provoques celos, eso es vulgar y demasiado evidente, charlá con la kiosquera, la chica de la panadería, la mesera del bar, solo pequeñas charlas sin alagarlas ni nada, solo sé gentil.
Tu chica notará enseguida que alguna te muestra interés y cambiará de actitud, creeme que funciona siempre!!!!

En tu retorcida mente, claro que funciona, lo único que dices, son sandeces. 

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 6:58
En respuesta a ivor_5372733


Que concepto tienes tú de las mujeres?, y del amor?. 
Yo valoro en mi pareja su actitud hacia mi cada día, su respeto , su fidelidad, mi pareja, es mi compañero de vida, intentar provocar celos en tu pareja, es de lo más rastrero que existe. 
Si tu pareja no te valora, déjala, es absurdo decirle que otra si que lo hará, puesto que le importará un pimiento. 

Sandeces hasta que te aburras de tu pareja.
No se trata de "el concepto que tengo de las mujeres", se trata de como funcionamos los seres humanos.
No dudo que querés mucho a tu pareja, le sos fiel y demás, tampoco se trata de provocar celos, volvé a leer lo que escribí.
Tu pareja puede no provocar a nadie, pero si otras mujeres se fijan en él, seguro para vos tendrá mas valor, por que otras lo desean, es así.

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 6:59
En respuesta a ivor_5372733

En tu retorcida mente, claro que funciona, lo único que dices, son sandeces. 

Tu respuesta es con agresión porque sabés en el fondo que tengo razón.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir