Foro / Pareja

Ella o yo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 15:44
L
lamis_6132774
21/9/06 a las 20:59

ELLA O YO

Entre ella y yo
Hay una gran diferencia para tí

No sé quien de las dos tiene más de ti,
si ella que duerme y despierta
entre tus brazos,
o yo que duermo y despierto entre tus sueños.

Ella que goza tu presencia
día con día, o yo que gozo
de tu pensamiento con mi ausencia.

Ella que se refleja en tu mirar
o yo que me busca tu mirada.

Ella que tiene tus besos
o yo que tengo el calor
de cada uno de ellos.

No sé quien es más feliz
si ella que te tiene a su lado
o yo que tengo tu dulce
y tierno amor
que es tu sufrimiento callado.
Yo sé que ella te tendrá por siempre,
Y yo siempre te tendré a ratos
porque nuestro amor
es de esas llamas que van encendidas
desde lo más profundo del alma.

Entonces, amor, dime:
¿Quién tiene más de ti, Ella o Yo?

espero les guste a todas aquellas que son como yo, una amante, aunque me cueste aceptarlo eso soy

Ver también

A
an0N_865390899z
21/9/06 a las 21:54

Muy apegado a la realidad
esto que pones es totalmente real ahora es cosa del enfoque que tu le pongs si asi aceptaste la relación no puedes exigir mas y si asi eres feliz ni modo no quejarse ahora que si vez que de ahi no pasa y solo tu estas sufriendo mejor poner un alto a todo...tu eres la que tiene que tener el control a todo... siempre

P
peipei_6269816
21/9/06 a las 22:12

No conoces a los hombres
tu no estas con el cuando esta con su esposa para saber lo que le da lo que le hace lo que le dice, tengo un monton de amigos hombres y ellos son tan pero tam vivos que estoy super segura que buscan a otra cuando no pueden enfrentar algo en su casa, eso no es verdadero amor, si fuera asi por que no esta solo contigo, ese poema es solo eso un poema escrito de alguien que se tiene que dar fuerzas para haceptar la realidad, que simplemnete es la otra que come de las sobras de los demas. entonces por supuesta ella, tiene mas.

S
sena_5759057
22/9/06 a las 2:52

Estas mal
que pena amiga que disfrutes de migajas y te conformes con ese poema que es tu esperanza sabes en esta vida hay demasiados hobres solteros para aprobecharlos y te conformes con tan poco como sabes lo que pasa adentro de la casa por que si dices que a ti te da todo te equivocas por que ahoraa no esta contigo???????piensa

G
graeme_8804882
22/9/06 a las 3:01
En respuesta a sena_5759057

Estas mal
que pena amiga que disfrutes de migajas y te conformes con ese poema que es tu esperanza sabes en esta vida hay demasiados hobres solteros para aprobecharlos y te conformes con tan poco como sabes lo que pasa adentro de la casa por que si dices que a ti te da todo te equivocas por que ahoraa no esta contigo???????piensa

Facil incredula
porque cuando dentro de casa las cosas estan bien no es necesario ni surge nada fuera.
porqué pretendemos engañarnos?la mayoria de parejas estamos asta las narices el uno del otro al cierto tiempo de convivencia y nos aguantamos por intereses comunes,hijos y comodidad.
posiblemente ahora este con ella y si no lo esta estara en otro sitio a regañadientes porque no le quedan mas coj....
mi mujer y yo estamos hasta donde dijimos y nos aguantamos y como ella y yo la mayoria de los que aqui os rasgais las vestiduras.
pero sabes que es lo triste.
que seguramente si con ella llegara a una convivencia a los pocos años estarian lo mismo.
saludos pepeleches.

A
anisha_8567729
22/9/06 a las 3:20
En respuesta a graeme_8804882

Facil incredula
porque cuando dentro de casa las cosas estan bien no es necesario ni surge nada fuera.
porqué pretendemos engañarnos?la mayoria de parejas estamos asta las narices el uno del otro al cierto tiempo de convivencia y nos aguantamos por intereses comunes,hijos y comodidad.
posiblemente ahora este con ella y si no lo esta estara en otro sitio a regañadientes porque no le quedan mas coj....
mi mujer y yo estamos hasta donde dijimos y nos aguantamos y como ella y yo la mayoria de los que aqui os rasgais las vestiduras.
pero sabes que es lo triste.
que seguramente si con ella llegara a una convivencia a los pocos años estarian lo mismo.
saludos pepeleches.

Ya callate nilemaaaaa
Y NILEMA hablando de nuevo jajaja

A
an0N_581707999z
22/9/06 a las 17:05

Es lindo
Se ajusta muy bien a lo que yo siento, tambien soy amante y creo sinceramente que me quiere, aunque todos piensen que somos tontas y todo lo demas, por mi parte siento que de verdad estoy en su corazon de lo contrario no entiendo como con todo lo que nos ha pasado aun esta conmigo

N
naraya_7996994
22/9/06 a las 19:09

Tonteras
el hombre es como un suino, cerdo, y donde pueden agarran, no hay que esforzarce tanto en entender sus mentes y a quien quieren o no, se quieren solo ellos , es muy simple la mente de los hombres en ese aspecto, somos nosotras las que nos pasamos rollos en que soy la mas querida o no, un sicologo hombre , habla y dijo, el hombre es infiel de naturaleza, si no como se explica los millones de espermatozoides por cada eyaculacion?, el hombre tiene que tramandar sus genes y basta, cuando un hombre quiere de verdad, lo demuestra con hechos, un hombre te quiere, si se va a trabajar 6 meses a la siberia , solo por mantener a ti y a tus hijos si los tienen , un hombre te quiere cuando se sacrifica por ti y basta , un hombre que tiene una amante no se sacrifica, al contrario lo pasa bien con la amante y la esposa, y no les da ni asco!!!basta de ser tan romanticas eso nos sirve solo a nosotras, a ellos solo les conviene, hay que ver la realidad, si el hombre que tiene una amante no se fue altiro de su casa , es por que no te quiere, y si te dejo por una amante es porque queria a su amante eso es la verdad

L
lamis_6132774
26/9/06 a las 15:44

...
lo subo para que todos lo lean, a mi me gusta mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest