Foro / Pareja

Ella no se siente cómoda con los besos

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las 4:49
J
josef_5291364
14/4/18 a las 3:27

Buenas noches, tengo una gran duda! Hace dos meses que salgo con una chica super cariñosa, todo venía muy bien. Pero ella por problemas personales (trabajo, estrés, no se siente suficiente en la Vida y poco valorada) empezó a ser fría conmigo, y eso causó peleas, le mandé un audio por wp diciendo que quería terminar todo por que me parecía injusto, pero logramos hablar y arreglaron. Ella sigue fría pero me busca, me envía cosas lindas a veces pero el problema es el.siguiente: dice que en este momento esta muy susceptible para dar y rrecibir cariño, no quiere que nos besemos, pero se deja abrazar mientras caminamos, le hago caricias en la espalda y cuello, hasta masajes me pide, pero me.dijo. que nos volveremos a besar cuando estemos bien.... Cabe aclarar que teníamos muuuuucha química en lo fisico y ssentimental, y una vez me dijo que siente que soy con el primer hombre en verdad que salió con ella. Yo le fije que esta relación es más que una amistad, ella dijo que entiende y que no me ve como amigo. Que hago? Sigo saliendo con ella de esta manera sin besos? No se si la causa de su suceptibilidad se debe a que tiene problemas y estrés (tiene problemas de autoestima) o si nuestras peleas habrán causado pérdida de confianza...

Ver también

J
josef_5291364
14/4/18 a las 4:49

Lo que ella me dijo es que en este momento se encuentra muy susceptible para dar y recibir ese tipo de afecto. Me dijo que nos íbamos a besar cuando estemos bien. No se si todo estolo es por las peleas nuestras o por que de verdad andano triste y estresada con susvos problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir