Foro / Pareja

Ella no se exita

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 8:10
Y
yuvraj_765979
10/11/17 a las 6:47

bueno mi problema radica mas que todo en mii pareja actual la cual es virgen, con ella llevo tres años de conocernos y un par de meses de novios hace unos meses empezo a entrar mas en confiaza con migo hace menos de un mes me confeso que ella no se exitaba cuando estabamos juntos lo que me parecio extraño e intentado hacer de todo para prenderla sin resultados en fin unas de sus confeciones fue que con sus anteriores parejas con el simple rose de su mano en la cintura ella se prendia, en ese momento me desconcerte dudando de todo hasta de su cariño, lo he platicado con ella y no me ha dado una respuesta clara me parece muy raro que con las demas personas ella si se calentara.......... no se que pensar, ayundenme 

 

Ver también

Y
yuvraj_765979
10/11/17 a las 8:10

Ufff muy cierto no lo había visto de esa forma en realidad postee esto por que creo que podía no gustarle que ella no se sintiera atraída sexualmente por mi o por algún proceso hormonal ya que desconozco mucho de esos temas.. y si la amo mucho ella es muy especial para mí solo creo que esto podría llegar a afectar en un futuro espero todo salga bien gracias jocker

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook