Verán, esto es muy confuso, asi que daré nombres para que sea más facil comprender.
-Renato (yo)
-Alejandra (mi enamorada)
-Jorge (su ex)
Bueno, resulta que conocí a Alejandra de la noche a la mañana, llevábamos un curso juntos y la verdad es que desde el primer momento en que nos vimos hubo algo entre los 2 que no pudimos negar, llevábamos un mes masomenos y ya andábamos de novios. Ella era muy atenta, era tierna y me ayudaba en todo, además me hacía sentir muy especial cuando estábamos juntos.
Al principio todo iba bien, ella un día me reveló que no era virgen (a diferencia mía) Que se sentía muy mal pues ella lo hizo con Jorge porque él jugó con ella y luego le hizo daño; fue muy duro para mi aceptar esa realidad, pero a pesar de todo lo hice porque en serio la quería, incluso hasta poco antes de cumplir un mes de relación empezamos a tener encuentros en un motel y pues, al menos una vez tuvimos relaciones. Alejandra seguía con ganas de más, me decía que quería volverlo a hacer y todo, yo también, pero empezaron las clases y no pudimos por motivos de tiempo volver a hacerlo.
La relación iba bien, dejando de lado lo sexual, se preocupaba por mi y tenía celos de toodas las mujeres que me hablaban, pero a partir del 3 mes empezamos a tener discusiones por ella, era muy insegura, me contó que Jorge era un chico con el que estuvo en una relación muy tóxica y él le hizo mucho daño, que nunca podría a amar a alguien porque tenía miedo. A pesar de eso yo lo acepté y le dije que lo mejor sería llevar las cosas con calma, que el tiempo le enseñaría que yo no sería como él, Alejandra lo aceptó y nos dimos una oportunidad.
El problema reside en que desde hace poco me contó que con anteriores relaciones se aburría muy rápido por su forma de ser, que yo era su relación más larga y continua (Porque con Jorge solo duraba 1 o 2 meses, luego terminaban y regresaban, asi durante 5 años aproximadamente) y tenía miedo que un día le pase eso conmigo, que se aburra de mi y tengamos que terminar. Le dije que si eso pasara solo me lo dijera y ya,
Hace unos días empezó a comportarse mal, ya no era la misma de antes, era muy fría, muy seca, estar junto a ella ya se tornaba incómodo, a pesar de acompañarla a tomar su bus y hablar durante el camino, ya no era lo mismo, estuve mucho tiempo pensando en si algo hice mal para que se porte asi y no daba con la respuesta, hasta que su mejor amiga me contó que hablando con Alejandra, le dijo que ella se dio cuenta que no está enamorada de mi, que me quiere y que le importo, pero no ve un futuro en una relación, a pesar de que yo soy la mejor persona con la que ha podido estar, se siente frustrada por no corresponder a todo lo que yo siento y he hecho por ella.
No sé, necesito ayuda, sé que debo cortarle, pero aun asi no quiero dejarla, me gusta demasiado y sé que como amigo duraré quizás un tiempo, pero luego la extrañaré demasiado porque solo ella conocía partes de mi que nadie más conoció