Foro / Pareja

Ella me ignora, que puedo hacer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2018 a las 19:00
D
denka_6460308
25/11/18 a las 14:30

Termine con mi ex hace 3 meses la dejé por que entré en un estrés mental muy dañino para los dos.

ella me bloqueo de las redes sociales y no tuvimos mas contacto, ahora me desbloqueo y le escribí, fue buena la primera conversación al tercer día de hablar la invité a salir pero nunca quedamos en un día exacto, ahora ella a perdido un poco el interés y me ignora un poco. Quiero salir con ella para ver si hay una posibilidad de reconstruir la relación.

alguien le a pasado esto? Que me puede dar un consejo o ayudar? 

Ver también

A
arhimo_5315007
25/11/18 a las 16:30
En respuesta a denka_6460308

Termine con mi ex hace 3 meses la dejé por que entré en un estrés mental muy dañino para los dos.

ella me bloqueo de las redes sociales y no tuvimos mas contacto, ahora me desbloqueo y le escribí, fue buena la primera conversación al tercer día de hablar la invité a salir pero nunca quedamos en un día exacto, ahora ella a perdido un poco el interés y me ignora un poco. Quiero salir con ella para ver si hay una posibilidad de reconstruir la relación.

alguien le a pasado esto? Que me puede dar un consejo o ayudar? 

welcome to the team bro!! 😅

Si sientes que te ignora un poco es porque ya no te tiene como opción, o simplemente ella tiene mejores planes, no te sientas mal amigo, dejala ir hay muchos peces en el agua.

Si algún dia vuelve aplicale la indiferencia de regreso, es raro como la vida puede ser cruel algunas veces pero hay que aprender a lidiar con ella

R
radka_3433133
25/11/18 a las 19:00
En respuesta a denka_6460308

Termine con mi ex hace 3 meses la dejé por que entré en un estrés mental muy dañino para los dos.

ella me bloqueo de las redes sociales y no tuvimos mas contacto, ahora me desbloqueo y le escribí, fue buena la primera conversación al tercer día de hablar la invité a salir pero nunca quedamos en un día exacto, ahora ella a perdido un poco el interés y me ignora un poco. Quiero salir con ella para ver si hay una posibilidad de reconstruir la relación.

alguien le a pasado esto? Que me puede dar un consejo o ayudar? 

Hola escribeme por privado porque te puedo ayudar sin lugar a dudas y hacer estrategia para poder volver con ella

Test: ¿por qué mi novio me ignora?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir