Foro / Pareja

¿ella me gusta mucho! ! pero sera que yo le gusto? soy hombre, ud como mujeres que opinan?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 17:27
B
bassma_5763970
27/5/14 a las 7:51

bueno hace un tiempo conoci una chica en mi escuela y me gusto mucho yo comence a pasar frecuente mente por su salon y cuando podia la miraba y un dia estaba por su salon con un amigo y ella iva pasando cuando la mire ella tambien me miro y sostubimos la mirada un unos momentos hasta que ella la retiro otro dia tambien pero desde mas lejos igual mantuve la mirada hasta que ella la quito pero esta vez el tiempo fue mas largo otro dia yo fui a una video a rentar unas pelis todo el dia habia pensado en ella pero como nunca antes me la habia topado por la calle no crei que ese dia fuera la excepcion yo estaba video unas peliculas y ella entro a entregar unas y ella me miro e hizo un gesto que me llamo la atencion ella se humedecio los labios.
de las veces que me la he topado en la escuela he notado algunas veces que cuando pasaba por un lado mio no me miraba pero cuando iva en un lado mio ella se mordia los labios otro dia que pasaba por su salon note como que ella me apuntaba con una pluma y cuando justo pase por la puerta de su salon el grupo de chavas con el que estaba me volteo a ver al mismo tiempo fue algo incomodo jeje.
una de las ultimas ocaciones y va a salir algunos grupos de la escuela a una exhibicion y habia muchos grupos en la entrada y cuando me toco salir ella se sento cerca de la entrada y me miro tenia la boca un poco abierta y se notaba que jugaba con su lengua dentro de su voca y cuando estaba cerca de ella ella bajo su mirada rapidamente.

lo que me causa intriga es que algunas veses que me la topo me mira otras pasa lo que ya conte pero algunas solo pasa como si no existiera y tambien en mi experiencia cuando le he gustado a algunas chicas me las encuentro con mucha frecuencia ellas pasan mucho por mi salon o pordonde yo este pero ella no si yo no paso por su salon o doy una vuelta en la escuela con el fin de ver es muy probable que ese dia no la vea y eso me causa confucion no se que pensar.

sera que le gusto?

ud. que opinan?

Ver también

S
soodia_8710389
2/6/14 a las 17:27

Asi es!
Debido a las señales que escribes parece ser que ella igual esta interesada en ti, y cuando pasa y te trata como si no existieras tal vez es por que ya se enfado de solo vete a los ojos, deberias de demostrar igual tu que tambien te gusta, cuando la veas de nuevo mirala y sonriele que no te moleste si ella no lo hace o si ni te volte a ver, ten paciencia y siguelo haciendo, deberias tambien tratar de iniciar una conversacion con ella, y con el paso del tiempo avanzar un poco mas invitarla a salir.
Debes tener paciencia si no te responde la sonrisa o ciertas miradas, si ha pasado mucho tiempo talvez a ella ya se le ha pasado por la mente que no gustas de ella y tratara de evitarte, pero no debes rendirte e intentarlo hasta que termines diciendole lo que sientes, si optas por este camino te enfrentaras a varias incomodidades, tu decides si vale la pena enfrentarlos. SUERTE!

VRC..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir