Foro / Pareja

Ella me dijo que ya no me ama

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 23:34
G
gernot_3329787
24/10/18 a las 22:17

Hola! decidi compartir mi historia para saber que opinan otras personas al respecto. Intentare ser los mas conciso posible pero puede que esto sea un escrito largo, me disculpo de antemano. 
Soy un joven de 22 años que paso la mayor parte de su vida retraido de las demas personas dado un estilo de crianza en mucho cautiverio, asi que no desarrolle las mejores habilidades sociales. al entrar a la Universidad senti la necesidad de una pareja, alguien a quien amar y ser amado. Pues lo intente con varias personas pero ninguna se volvio en una relacion en concreto. Hasta que descargue una app en mi telefono, era una app de citas, tenia la esperanza de encontrar a alguien ahi, y asi fue una joven que me parecio muy bonita y agradable me escribio e intercambiamos numeros para poder conversar a diario, habia un problema: vivimos en ciudades diferentes (5 horas de distancia). Pese a eso decidimos conocernos, y al inicio del 2017 formamos una relacion. Ella fue lo que yo tanto anhele, y la comunicacion era perfecta todos los dias, religiosamente pasabamos pegados en el telefono hablando de todo, pero como era de esperarse la distancia empezo a afectarla a ella, durante nuestra relacion ella me termino 4 veces, la 4ta vez porque un amigo le estaba cortejando y ella casi cae porque sentia que el si estaba para ella en persona y no yo. Pero gracias a Dios, antes de ser infiel se retracto y me escogio a mi, despues de eso pasaron 3 meses y yo me mude a su ciudad sin conocer a nadie y dejando mi familia y estudios atras. Vivimos unos 5 meses maravillosos juntos, eramos como una pareja de casados ya que viviamos juntos. Pero la carrera que estudio no estaba en la nueva ciudad y yo estaba a 4 clases de graduarme. Lo hablamos mucho y ella me empujo a volver a mi ciudad y terminar mi carrera, yo le dije que preferia quedarme sin titulo a quedarme sin ella, pero ella insistio que estaria todo bien y que me esperaria. Pues... no fue asi por mucho, pasados los dos 3 meses de volver a mi ciudad, cuando nos vimos (porque nos veiamos una vez por mes cuando estabamos en nuestras ciudades y retomamos esa costumbre), ella me confeso que ya no sentia lo mismo de antes, y eso me debasto pero hable con ella y continuamos juntos, eso fue hasta hace 3 dias que yo fui para estar con ella por dos dias y me percate que sus amigos le escribian con titulos como "bebe" "amor" etc, y pese a que ella no correspondia, no detenia esa forma de escribirle de ellos, tambien vi en la galeria de su cel que ellos le mandaban fotos de ellos a ella constantemente, la confronte y le dije lo que sentia y que eso me daba celos. Y ella dijo que yo tenia razon, cuando volvi a mi ciudad estuvo fria conmigo todo el dia, y al dia siguiente me dijo que ya no me amaba mas, que ella dejo que su amor muriera sin querer y que ya no queria nada conmigo. Obviamente hoy estoy debastado, duramos 21 meses juntos, los mejores de mi vida. Y yo hice todo lo que pude para hacerla feliz, desde dejar a mi vida atras, hasta llevarla a conocer todas las playas de nuestro pais (porque ella ama el oceano). Que debo hacer? Es cierto lo que ella me dice? si es asi? como dejo de amarme o porque? Les leo por favor, estoy muy dolido y yo en verdad la amo a ella, tenia pensado casarme con ella y hasta tener una familia. Muchas gracias

Ver también

G
gernot_3329787
24/10/18 a las 23:34

Gracias por comentar, si, yo se que ella no me miente pero es que duele tanto y quisiera que solo fuera una "etapa" ya que ella me habia dicho cosas similares en las rupturas anteriores. Ese dia que estuvimos juntos por ultima vez fueron besos, abrazos y caricias todos los dos dias, solo intento entender que sucede 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir