Foro / Pareja

Ella me Dijo que es Bixesual 2019/22/12

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 11:09
G
gene_18897615
23/12/19 a las 6:05

Me llamo Fernando, Eh estado leyendo preguntas como también las respuestas, 
Creo que también me eh confundido un poco😅
Pensé que leerlos  me siviria dije y así fue, Luego si lo escribo mis dudas me tranquilasaria con una respuesta.....

Bien ella me dijo que es Bixesual que debo hacer? Antes no era así porque?
No se si aun debería mantener aún mi relación con ella? Soy príncipiante creen que aun debería estar con ella, le dije a ella eso es normal ser Bixesual, por un momento se me vino a la mente eso es normal también, le dije que debo hacer al respecto pues me respondió nada, nose aunque haya leído sobre Bixesual en pareja no me dejó entender quizás esperen una respuesta más llamativa

Como que hago aún sigo ella??!!!

Por mi normal acepto lo ella es... 

Aun así debo star con ella? 
Me dijo que se beso con muchas chicas ya no me había dicho hasta ahora que hagoo
Que hago? 
 

Ver también

B
belen_18817015
23/12/19 a las 6:14

yo tambien soy bisexual y le pido a Dios jamas toparme con un hombre como tu...
con esa mentalidad y prejuicios es mejor estar sola..hazle un favor y dejala libre,la verdad ella no merece estar compartiendo su vida con un hombre como tu.lamentable

B
belen_18817015
23/12/19 a las 6:15
En respuesta a gene_18897615

Me llamo Fernando, Eh estado leyendo preguntas como también las respuestas, 
Creo que también me eh confundido un poco😅
Pensé que leerlos  me siviria dije y así fue, Luego si lo escribo mis dudas me tranquilasaria con una respuesta.....

Bien ella me dijo que es Bixesual que debo hacer? Antes no era así porque?
No se si aun debería mantener aún mi relación con ella? Soy príncipiante creen que aun debería estar con ella, le dije a ella eso es normal ser Bixesual, por un momento se me vino a la mente eso es normal también, le dije que debo hacer al respecto pues me respondió nada, nose aunque haya leído sobre Bixesual en pareja no me dejó entender quizás esperen una respuesta más llamativa

Como que hago aún sigo ella??!!!

Por mi normal acepto lo ella es... 

Aun así debo star con ella? 
Me dijo que se beso con muchas chicas ya no me había dicho hasta ahora que hagoo
Que hago? 
 

y antes de poner tanta pendejada te recomiendo te informes lo que es una persona bisexual y no quedar como ignorante. y poner cosas como  ELLA NO ERA ASI ANTES? de verdad informate.

G
genis_18897628
23/12/19 a las 6:23
En respuesta a gene_18897615

Me llamo Fernando, Eh estado leyendo preguntas como también las respuestas, 
Creo que también me eh confundido un poco😅
Pensé que leerlos  me siviria dije y así fue, Luego si lo escribo mis dudas me tranquilasaria con una respuesta.....

Bien ella me dijo que es Bixesual que debo hacer? Antes no era así porque?
No se si aun debería mantener aún mi relación con ella? Soy príncipiante creen que aun debería estar con ella, le dije a ella eso es normal ser Bixesual, por un momento se me vino a la mente eso es normal también, le dije que debo hacer al respecto pues me respondió nada, nose aunque haya leído sobre Bixesual en pareja no me dejó entender quizás esperen una respuesta más llamativa

Como que hago aún sigo ella??!!!

Por mi normal acepto lo ella es... 

Aun así debo star con ella? 
Me dijo que se beso con muchas chicas ya no me había dicho hasta ahora que hagoo
Que hago? 
 

amigo que sea bisexual no significa que te va a cagar con alguien,no significa que ella tuvo que decírtelo apenas empezaron a pololear,porque evidentemente no sabia que lo era,BISEXUAL (gusto por ambos sexos) obviamente se besó con mujeres y quizás no te lo dijo antes por miedo 

B
belen_18817015
23/12/19 a las 6:26
En respuesta a genis_18897628

amigo que sea bisexual no significa que te va a cagar con alguien,no significa que ella tuvo que decírtelo apenas empezaron a pololear,porque evidentemente no sabia que lo era,BISEXUAL (gusto por ambos sexos) obviamente se besó con mujeres y quizás no te lo dijo antes por miedo 

asi es,una bisexual primero que todo no la hace ni mas,ni menos mujer...solo es una inclinacion hacia su mismo sexo...el en lugar de escucharla,entenderla,comprenderla,estar con ella y apoyarla se muestra distante,con prejuicios y por la forma en que lo relata hasta verguenza...

G
genis_18897628
23/12/19 a las 6:41
En respuesta a belen_18817015

asi es,una bisexual primero que todo no la hace ni mas,ni menos mujer...solo es una inclinacion hacia su mismo sexo...el en lugar de escucharla,entenderla,comprenderla,estar con ella y apoyarla se muestra distante,con prejuicios y por la forma en que lo relata hasta verguenza...

graciasss,espero q la gente algún día deje los prejuicios <3

A
azalia_18871128
23/12/19 a las 8:17

El mundo está lleno de prejuicios contra las personas bisexuales, yo los he padecido.

Si no puedes superar tus ideas sobre lo que esto significa mi consejo es que la dejes.

B
belen_18817015
23/12/19 a las 8:46
En respuesta a azalia_18871128

El mundo está lleno de prejuicios contra las personas bisexuales, yo los he padecido.

Si no puedes superar tus ideas sobre lo que esto significa mi consejo es que la dejes.

yo tambien los he pasado y pues me ha valido un cacahuate..

J
jasvir_18860855
23/12/19 a las 9:24

Ser bisexual no es sinonimo de ser una guarra o guarro que se vaya liando con todos cuando sale de fiesta. Es una persona que se inclina por los dos sexos y puede enamorarse de mi, que soy mujer, como de ti que eres hombre.

Ella está enamorada de ti, si no no estaría contigo, no entiendo dónde esta tu miedo, o dónde esta el problema de estar con una persona bisexual.

Me compadezco de tu novia. No necesita a alguien que la ame con prejucios.

B
belen_18817015
23/12/19 a las 9:50
En respuesta a jasvir_18860855

Ser bisexual no es sinonimo de ser una guarra o guarro que se vaya liando con todos cuando sale de fiesta. Es una persona que se inclina por los dos sexos y puede enamorarse de mi, que soy mujer, como de ti que eres hombre.

Ella está enamorada de ti, si no no estaría contigo, no entiendo dónde esta tu miedo, o dónde esta el problema de estar con una persona bisexual.

Me compadezco de tu novia. No necesita a alguien que la ame con prejucios.

correcto.

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 11:00
En respuesta a gene_18897615

Me llamo Fernando, Eh estado leyendo preguntas como también las respuestas, 
Creo que también me eh confundido un poco😅
Pensé que leerlos  me siviria dije y así fue, Luego si lo escribo mis dudas me tranquilasaria con una respuesta.....

Bien ella me dijo que es Bixesual que debo hacer? Antes no era así porque?
No se si aun debería mantener aún mi relación con ella? Soy príncipiante creen que aun debería estar con ella, le dije a ella eso es normal ser Bixesual, por un momento se me vino a la mente eso es normal también, le dije que debo hacer al respecto pues me respondió nada, nose aunque haya leído sobre Bixesual en pareja no me dejó entender quizás esperen una respuesta más llamativa

Como que hago aún sigo ella??!!!

Por mi normal acepto lo ella es... 

Aun así debo star con ella? 
Me dijo que se beso con muchas chicas ya no me había dicho hasta ahora que hagoo
Que hago? 
 

Ser bisexual no tiene nada de malo y menos es algo como tu quieres hacer ver (una enfermedad)  por el hecho de ser bisexual no quiere decir que ande con uno y con otra y este en orgías o sólo piense en sexo... hay muchos hetero y hacen todo lo que coloque y nadie los juzga...

eres muy machista y con una mente muy pequeña y estrecha... lo mejor sería que ella este lejos de ti y tu meterte en una cueva para nunca salir

I
ionut_18534334
23/12/19 a las 11:09
En respuesta a gene_18897615

Me llamo Fernando, Eh estado leyendo preguntas como también las respuestas, 
Creo que también me eh confundido un poco😅
Pensé que leerlos  me siviria dije y así fue, Luego si lo escribo mis dudas me tranquilasaria con una respuesta.....

Bien ella me dijo que es Bixesual que debo hacer? Antes no era así porque?
No se si aun debería mantener aún mi relación con ella? Soy príncipiante creen que aun debería estar con ella, le dije a ella eso es normal ser Bixesual, por un momento se me vino a la mente eso es normal también, le dije que debo hacer al respecto pues me respondió nada, nose aunque haya leído sobre Bixesual en pareja no me dejó entender quizás esperen una respuesta más llamativa

Como que hago aún sigo ella??!!!

Por mi normal acepto lo ella es... 

Aun así debo star con ella? 
Me dijo que se beso con muchas chicas ya no me había dicho hasta ahora que hagoo
Que hago? 
 

Yo tuve una pareja bisexual y eso ella me lo comento cuando comenzamos a salir y en ningún momento me sentí mal por eso o me incomodó... es tan así que muchas veces nos sentabamos en algún bar o parque a mirar juntos a chicas y comentar como si fuéramos 2 hombres... lo único que le decía es que si en algún momento se sentía atraída por alguna chica fuera sincera y no me engañara... pero de resto las cosas eran morales y no había ninguna diferencia a estar con alguien hetero..

pero tu diminuta mente prejuiciosa no te deja ver más allá de tus narices... el karma es bendito y un hijo tuyo podría ser bisexual o gay, para que todos los días lo veas y sufras por prejuicioso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram