Foro / Pareja

Ella me dejó despues de 10 años

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 11:05
T
tanase_7110458
14/8/10 a las 14:42

Hola saludos a tod@s. El motivo por el que escribo es un poco sacar lo que llevo dentro y dejarme aconsejar por personas que hayan pasado por algo similar.

Veréis, hasta hace nada he estado con una chica fue mi primera novia empecé con 17 y terminamos a los 27, y hasta ahora no me habia arrepentido de no haber estado con otras chicas, pues si ha valido la pena por encontrar a la persona que te complementa bienvenido sea.

Pero ahora que me ha dejado veo que he perdido casi toda mi adolescencia, no se el hecho de tener distintas parejas, conocer a chicas distintas. y el hecho de haber estado tantos años con novia casi me ha dejado sin amistades, pues ya se sabe que uno si la tiene quiere pasar tiempo con ella. Error.

Es decir me encuentro con 27 años, con poquitos amigos y una inexperiencia notable a la hora de hablar con chicas.

Obviamente entiendo que me costará volverme a fiar de una chica después de que ella me dejara por que había cambiado de planes y yo le molestaba además de un terror al compromiso que todavía no entiendo (en 10 años no hemos vivido juntos, ni siquiera hemos presentado a nuestros padres... y no fue por mi).

No puedo pretender buscar una pareja estando en este estado de ánimo. Pero lo que pretendo es quitar un clavo con otro clavo. Aunque meterme en una relación ahora me da pánico, se que es lo que deseo en el fondo. Yo nunca fui un chico de estos que van picando de flor en flor y no pretendo serlo por que creo que no me aporta nada bueno.

Es decir tengo trabajo, vivo por mi cuenta, no ando mal de dinero, pero mi objetivo real en la vida es encontrar una persona con la que compartir y que ame como yo, con los brazos abiertos. Los romanticos estamos pasados de moda?

Gracias por leer.

Ver también

I
icia_7454471
16/8/10 a las 11:05

saludos
Hola Juanma k tal?
Acabo de leer tu mensaje y me sorprende que después de todo lo que debes haber pasado, aun creas en el amor y más siendo romantico ja que hay pocos y algunos de ellos creemos que los del sexo opuesto no lo són.
No és que no haya gente romantica sino que cuesta encontrarla en esta sociedad materialista, superficial y lo que importa (no siempre) és la apariencia.
Los que buscamos gente romantica nos cuesta encontrarla. Per la hay. Te lo asseguro.
Bueno yo te diria que vayas conociendo gente y seguro que encontraràs lo que tanto anhelas.
Mucha suerte
Hasta pronto
laia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest