Inicio / Foro / Pareja / Ella me amenaza con ser infiel si no hago lo que ella quiere o actuó como ella dice.

Ella me amenaza con ser infiel si no hago lo que ella quiere o actuó como ella dice.

11 de octubre a las 7:12

Si una mujer amenaza o quiere condicionar metiendose con otro hombre, ¿Que harían? Si soy una persona fiel y pienso que alguien que ama ni se le debería de cruzar por la cabeza hacer tal cosa.

11 de octubre a las 7:32

Paro una relación sexual para decirme que lo hizo con otro y luego me dice que es broma.

Eso no es querer hablar pienso yo, es querer hacerme daño de alguna forma o estoy con una mala percepción sobre eso?

Me gusta

11 de octubre a las 7:40

Tu novia es una psicópata, creo que es mejor que la dejes.

Me gusta

11 de octubre a las 13:39
En respuesta a spectre

Si una mujer amenaza o quiere condicionar metiendose con otro hombre, ¿Que harían? Si soy una persona fiel y pienso que alguien que ama ni se le debería de cruzar por la cabeza hacer tal cosa.

Que haria?...huir de esa persona...ya mismo.

Me gusta

11 de octubre a las 18:41

Date tu lugar como hombre, dile que haga lo que quiera y dejala, al final no es la unica mujer en el planeta tierra, si quiere acostarse con otros que lo haga si eso la hace feliz, pero tu como macho dejala y que no te importe si flaqueas te vera de menos como lo esta haciendo.

Me gusta

11 de octubre a las 19:12
En respuesta a spectre

Te quiere manipular, pon los puntos claros....y si no se resuelve es mejor dejar todo porque se puede volver algo tóxico.

2 likesMe gusta

11 de octubre a las 20:04
En respuesta a jaimitomm45

Tu novia es una psicópata, creo que es mejor que la dejes.

jajajajajaja estoy totalmente de acuerdo. Le falta 1 tornillo...

1 likesMe gusta

12 de octubre a las 10:50
En respuesta a spectre

Las amenazas son maltrato psicológico de toda la vida. Intenta ejercer un control sobre ti y si te dejas lo seguirá haciendo cada vez más porque sabrá que puede.
Se que es difícil pero no deberías estar con una persona así, que ni te valora y te amenaza con serte infiel.
Otra cosa que se me ocurre es que ella ya haya sido infiel y trate de ver tu reacción y justificarlo trasladando su sentimiento de culpa a ti.

Ánimo y saludos. 

Me gusta

12 de octubre a las 17:19
En respuesta a spectre

Si tu mujer no te respeta, la relacion no tiene ningún sentido. Tienes que hacerte respetar y dejarte de tonterias.

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones
Mi pareja se autolesiona
por: dajhana
nuevo
12 de octubre a las 16:37
Dolor despues del orgasmo
por: shana
nuevo
12 de octubre a las 16:06
Libros sexualidad
por: divid1