Foro / Pareja

Ella fué la que primero mostró interés, pero ahora no me llama.

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 10:11
L
loyda_9335171
2/3/13 a las 7:05

Les comento lo que me pasó:

Yo vengo de haber terminado una relación de varios años con una chica y resulta que, mientras yo estaba de novio, una chica que trabaja en un negocio en el cual mi madre suele comprar, le empezó a comentar a mi madre que ella es madre soltera de 1 hija y que buscaba a un chico serio y responsable porque, y según ella, los chicos sólo quieren cama, y bueno, el asunto es que mi madre le habló de mí, de que era un chico serio y responsable pero que... bueno... yo estaba de novio, así que no podría darse nada.

La cosa es que ésta chica, y aún sabiendo que yo estaba de novio, ella siempre a través de mi madre me mandaba besos y, es más, hasta fué a otro negocio donde también conocen a mi madre, para preguntar si alguien sabía mi número de teléfono para que ella pudiera llamarme.

Bueno, el asunto es que yo me separé de mi novia, pasé por mi "duelo"... y bueno... la verdad es que me interesó conocer a ésta chica que tanto había preguntado por mí.

Y ésta chica se enteró de que yo me había separado... y aún seguía interesada ya que, bueno, seguía "tirándome onda", como decimos en mi país.

Y bueno, como yo soy un poco "chapado a la antigua", lo que hice fué mandarle una caja con una rosa roja y una tarjeta que decía que quería que me diera la oportunidad de conocerla, y le dejé escrito también mi teléfono para que me llamara. La intención mía fué sorprenderla con algo especial... y, es más, me llegó la noticia de que se puso totalmente colorada cuando recibió mi regalo.

La cosa es que han pasado un par de días, y ELLA AÚN NO ME HA LLAMADO.

Y no entiendo... en todo éste tiempo preguntó por mí, me mandó besos, y hasta BUSCÓ AVERIGUAR MI NÚMERO DE TELÉFONO PARA LLAMARME... y ahora que busco acercarme... pasan los días y... ELLA AÚN NO ME HA LLAMADO.

No sé... ¿Fuí muy formal y la asusté?... ¿Quiere esperar unos días antes de llamarme para no mostrarse desesperada?...

Estoy bastánte confundido... y me gustaría saber la opinión de todos, pero sobre todo, la opinión femenina.

Desde ya, les agradezco mucho a todos.



Ver también

L
loyda_9335171
12/3/13 a las 10:11

Les comento que pasó...
Primero, muy agradecido por las sugerencias... y las he tenido en cuenta.

Les comento ahora lo que paso:

Finalmente fuí y me encontré con ella en su trabajo, lo cual me ha costado bastánte ya que no tiene ni día, ni horario fijo de trabajo. Así que tuve que ir varias veces hasta poder encontrarla.

Debo reconocer que fué muy simpática conmigo... me sonrió... y hasta me agradeció dos veces por el regalo que le había hecho... la noté contenta de haberme conocido, y hasta me dijo: "Al fin nos conocemos".

Luego, ya que en su trabajo es difícil poder hablar con tranquilidad, le dije yo entonces a ella: "Vos tenés mi teléfono, ¿No?"... y luego ella me dice: "Sí, creo que lo tengo por ahí", pero en ésto no le dí importancia, ya que me lo dijo como haciéndose la importánte... y bueno, le dije que me llamara, ó sino que me pase por mensaje de texto el teléfono de su celular, así la llamaba yo.

Y bueno, ésto sucedió el Domingo, ó sea, anteayer... y, realmente, pensé que ayer Lunes me llamaría.

Debo confesarles con total honestidad de que ella me gusta, y estoy un poco ansioso al respecto... ¿Ó tengo que suponer que tardará un par de días en llamar para no parecer desesperada?...

Ella es madre soltera, así que... ¿Puedo suponer de que aún no llamó porque está muy ocupada?... aunque, también cuando alguien está interesada, entonces llama.

Estoy bastánte confundido... porque recuerden que ella fué la que me tiró onda al principio, y no yo... es más, ni siquiera la tenía registrada antes de que ella se mostrase interesada por mí. Si no hubiese mostrado interés, problablemente nunca yo me habría fijado en ella... porque ni siquiera suelo ir al negocio donde ella trabaja, sino mi madre.

Entonces, ella es la que comienza todo primeramente... pregunta por mí... me manda besos... a eso, y tengo la opción de responder ó no, yo respondo mandándole una rosa roja en una caja... luego voy a verla... es muy agradable cuando la voy a visitar (ella podría haber sido fría para demostrarme que no le gustaba pero, sin embargo, no lo fué)... entonces no sé que pensar... salvo que, ó yo debo saber esperar un poco... ó sino, estoy en presencia de una mujer histérica.

Agradecido si me ayudan a comprende un poco ésta situación... y, una vez más, gracias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest