Les comento que pasó...
Primero, muy agradecido por las sugerencias... y las he tenido en cuenta.
Les comento ahora lo que paso:
Finalmente fuí y me encontré con ella en su trabajo, lo cual me ha costado bastánte ya que no tiene ni día, ni horario fijo de trabajo. Así que tuve que ir varias veces hasta poder encontrarla.
Debo reconocer que fué muy simpática conmigo... me sonrió... y hasta me agradeció dos veces por el regalo que le había hecho... la noté contenta de haberme conocido, y hasta me dijo: "Al fin nos conocemos".
Luego, ya que en su trabajo es difícil poder hablar con tranquilidad, le dije yo entonces a ella: "Vos tenés mi teléfono, ¿No?"... y luego ella me dice: "Sí, creo que lo tengo por ahí", pero en ésto no le dí importancia, ya que me lo dijo como haciéndose la importánte... y bueno, le dije que me llamara, ó sino que me pase por mensaje de texto el teléfono de su celular, así la llamaba yo.
Y bueno, ésto sucedió el Domingo, ó sea, anteayer... y, realmente, pensé que ayer Lunes me llamaría.
Debo confesarles con total honestidad de que ella me gusta, y estoy un poco ansioso al respecto... ¿Ó tengo que suponer que tardará un par de días en llamar para no parecer desesperada?...
Ella es madre soltera, así que... ¿Puedo suponer de que aún no llamó porque está muy ocupada?... aunque, también cuando alguien está interesada, entonces llama.
Estoy bastánte confundido... porque recuerden que ella fué la que me tiró onda al principio, y no yo... es más, ni siquiera la tenía registrada antes de que ella se mostrase interesada por mí. Si no hubiese mostrado interés, problablemente nunca yo me habría fijado en ella... porque ni siquiera suelo ir al negocio donde ella trabaja, sino mi madre.
Entonces, ella es la que comienza todo primeramente... pregunta por mí... me manda besos... a eso, y tengo la opción de responder ó no, yo respondo mandándole una rosa roja en una caja... luego voy a verla... es muy agradable cuando la voy a visitar (ella podría haber sido fría para demostrarme que no le gustaba pero, sin embargo, no lo fué)... entonces no sé que pensar... salvo que, ó yo debo saber esperar un poco... ó sino, estoy en presencia de una mujer histérica.
Agradecido si me ayudan a comprende un poco ésta situación... y, una vez más, gracias a todos.