Foro / Pareja

Ella

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 13:51
X
xandra_2963890
27/8/18 a las 8:20

Escribo esto por qué me encuentro en esas situaciones en donde tengo que hablar con alguien , pero nadie lo puede saber, de esas veces que se hace un nudo en la garganta y se llenan los ojos de lágrimas, Por que soy tan cobarde , al ocultar cosas, Por que soy un mujer que se enamoró de un hombre que ya tenía una relación,una vida, por que acepte estar con el apesar de que otra persona ya estába en su vida, que aún que el juré que está en problemas con ella, ella es la mujer que ama, por que yo solo seré con la que pase el rato, y aún no entiendo por qué acepte enredarme en esto, si yo sabía que el ya tenía su vida, ¿Será que yo soy la que sale sobrando? ¿Será que cuando me dice te adoro, lo hace con el corazón? ¿Que cuando me dice te extraño, solo extraña mi cuerpo y mi alma no? , Por qué envidio tanto a esa mujer, ella que lo tiene ,puede llamarlo amor , adelante de todos, ella que puede tomarlo de la mano por la calle, que valla a visitarla a su casa. Mientras que yo solo espero los lunes para poder verlo tan siquiera 5 horas, pero que con esas horas me llena el alma, que hace que me emocioné cada día de la semana por que llegue el lunes y besarlo, sentir su piel... Mientras que yo espero cada noche una llamada de él, ella lo tiene diario, y sé que esto puede ser temporal, pasajero o tal vez un día se animé y se quede con migo, que se dé cuenta que yo soy la que cada día espera por él, por qué él tiene todo, amor, pasión, carácter. O solo esperar el día que no reciba una llamada, un mensaje de " te extraño, nos vemos el lunes, te adoro". Y qué dolor sentiré cuando tenga que aceptar que solo eres prestado y tenerte que regresar. 

Ver también

D
diaby_5290603
27/8/18 a las 13:51

Te dan una cogida los lunes y ya te enamoras ? , Por lo que dices igual te gusta ser el plato de "segunda mesa", aún estás a tiempo de tomar mejores decisiones. Éxito..

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir