Foro / Pareja

Ella esta interesada en mi?

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 6:26
X
xesus_13109797
5/2/19 a las 22:32

Buenas hace unos meses vengo saliendo con una chica y estoy en duda si ella de verdad esta interesada en mi yo siempre la invito a salir 2 veces por semana, hablamos horas y horas, siempre pasamos la noche juntos y la verdad yo noto que ella la pasa bien, el tema es que me di cuenta que ella jamas me pregunta nada mio, ni que hago, como estuvo mi semana.... nada, siempre saco yo tema, tampoco mensajes siempre soy yo el que comienza la conversacion y la ultima vez que ella me invito a hacer algo fue luego de casi 2 semanas sin hablar porque me habia cansado de siempre ser yo el que empiece todo y eso que trabajo a 5 cuadras de su casa. La verdad que me tiene confundido porque nunca me rechaza una salida pero cuando no estamos juntos no muestra interes en mi... Y ya me incomoda siempre invitarla yo

Ver también

E
eider_13659908
17/3/19 a las 6:26

Amigo perdón pero solo te usa para salir que gasten plata en ellas es sólo eso deja de invitarla y después de unos meses si no la invita nadie sacará charla pero solo te dirá que cuando la invitas a salir Next amigo busca otra chica 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram