Foro / Pareja

Ella esta distante

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 6:23
J
jorn_9413247
5/6/13 a las 21:28

Bien ami@s,

Mi compañera y yo llevamos poco mas de 2 años juntos. Ha sido una historia muy singular. Ella es 10 años mayor y luego de varias definiciones hemos conseguido tener una hermosa relacion. Ella tiene un hijo a quien quiero como mío. En resumen es una relacion que viendola en una primera revision mostraria varias difucultades (diferencia de edad, su hijo, nuestras situaciones laborales) pero que hemos sabido salir adelante con amor, paciencia y esfuerzo. Ocurre que ultimamente desde hace unos meses y de forma intermitente la he notado a ratos distante. Hoy esa distancia la he notado aun más. Ella es una mujer muy libre y sociable pero me ha llamado la atencion la idea que ha tenido de juntarse con un antiguo ex. Mi primera impresion no fue muy buena pues me preguntaba por que surje esa idea de forma "repentina". He tratado de tomarmelo de la mejor manera pero, en secreto, esta idea de juntarse con el antoguo ex más lo distante que la he sentido me tiene algo preocupado. Además en el plano sexual ultimamente no ha sido de la mejor form. que opinan? respecto a esta distancia es mejor darle todo el espacio frente cualquier duda que tenga? cual sera la mejor manera de actuar? ser cariñoso enviarle los habituales mensajes "te amo" etc? estar tranquila y tomar esta distancia como una oportunidad para que aclare cualquiera confusion? Gracias frente a sus esperadas respuestas. Afectuosamente.

Ver también

N
nohora_6527195
6/6/13 a las 6:23

Hablar es lo mejor
Te recomiendo que hables con ella, las mujeres nos gusta hablar, y expresarnos.

Debe ser una mujer madura, y no debe andar con juegos. Asi que mejor dile lo que sientes en forma clara.

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir