Foro / Pareja

Ella elle l'a

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 13:45
A
april_10027469
31/10/14 a las 6:42

No sé, la verdad, creo que esto de estar solo me está matando, desde que dejé de vivir con mis padres para vivir solo, todo está mucho más silencioso, pero no echo de menos el pasar ratos con mis amigos, para eso estoy bien conmigo mismo... la echo de menos a ella...

Solo pienso en ella, ya han pasado 4 años... pero me enseñó lo que significa amar de verdad a una persona, ojala pudiera decirle que si no fuera por ella, yo seguiría siendo un perro con rabia. Que ojala algún día me perdone... solo quisiera poder escuchar su voz... y decirle, explicarle que si he tenido otros momentos felices ha sido gracias a que me cambió como hombre, borró todo lo que me habían hecho...

Ana.S.R, si hoy puedo ser feliz con otra mujer es gracias a ti, jamás oirás éstas palabras, jamás volveré a verte, casi no recuerdo tu voz, a veces me cuesta unir el rompecabezas que son los recuerdos de tus miradas... este escrito se lo llevará el viento y nunca podré comunicarte nada...

Lo que daría por haber estado ahí cuando te hizo falta...

No encuentro palabras para expresarme, me desgarro el pecho en una ilusión en la que mis sentimientos se convierten en realidad, y me desprendo de mi carne frente a ti, para que vieses mis huesos y mi corazón...

Desearía poder verte, no creo en el odio infinito, y no creo que me sigas odiando, mas bien me has olvidado, es como no existir en tu memoria, excepto cuando crees verme por el rabillo del ojo, u oyes mi nombre a lo lejos, y derrepente por un momento recuerdas cuanto odio le tienes a un viejo pensamiento.

Olvidarás, pero nunca me perdonarás, supongo que esa es mi reflexión.

Lo siento...
...tanto...


Ver también

A
april_10027469
31/10/14 a las 6:44

A
april_10027469
31/10/14 a las 13:45

Pasado.
Uno no elige cuando los traumas de la infancia te pasan factura. Mis progenitores me hacían ver el castigo psicológico como si fuera amor. Estuve roto por dentro, era una persona fatídica, controladora, siempre al acecho de como abusar de la situación a mi favor. No vine con un libro en las manos de como se ama a alguien, y por desgracia el amor real no era el punto fuerte de mi familia, si no todo lo contrario.

Tuvo que ser una alivio perderme de vista, y aún debe serlo el no tener ninguna noticia mía. Una persona intentó luchar por hacerme ver algo mejor durante muchos años... y yo estaba obcecado con como me educaron mis padres...

Ella siempre fue buena conmigo y el mal que me hizo lo hizo mirando por ella misma y su futuro, no para abnegarme, controlarme o ni si quiera como venganza, hizo lo que me hizo porque las cosas salieron así, y fui un ... no creo tener derecho a equivocarme, pero quisiera pensar que se puede mejorar, con esfuerzo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook