Foro / Pareja

Ella dice que no pero no me deja ir

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 7:43
U
uwe_6157755
24/4/14 a las 20:25

Quiero ayuda y consejo, yo conoci a una joven cristiana despues de mi separacion estaba casado y cuando la conoci tenia 6 mese de separado, la veia deves en cuando en su trabajo nunca acepto salir yo llegaba solo por ella y siempre tenia un detalle para ella, nunca me dijo que tenia novio o alguna relacion paso 1 año asi y yo quise dar un paso mas ya mi divorcio era oficial y yo estaba asistiendo a una iglesia cristiana, ella me mostraba señales de interes y al fin podia comunicarme con ella por chat ya que solo hablabamos cuando yo la visitaba o si ella me llamaba por telefono, ella resulto que tenia novio por que el novio encontro un correo mio y me respondio reclamandome, yo la busque para pedirle una expolicacion y su respuesta fue que "son cosas personales y que no era su intencion" y que tenia compromiso de casarse, no se por que lo oculto y yo la iba a dejar en ese momento, pero ella accedio a salir al dia siguiente por que yo le ofreci un regalo de cumpleaños y queria que se lo diera, la comunicacion se hizo mas fluida y nos fuimos hablando mas y mas le dije esta jugando con fuego y ella dijo que si ... le dije que si queria que me fuera de su vida y me dijo que no sabia, ella trato de hacerme que yo era el confundido y que malinterpretaba las cosas que ella no podia tener nada conmigo.....ella decia que no estaba segura de casarse pero luego decia que si ..ella decia que el hecho de salir conmigo no pasaba nada yo la bese en la mejilla una vez y le daba la mano luego ella evito el saludo de beso y tuvimos una ruptura y nos dejamos de hablar y de ver yo la trate con detalles y todo super atento le ayudaba con algunos pagos etc. la trataba como novia sin ser nada...yo sentia que no estaba enamorada del novio y se lo dije, ella decia que no podia tener algo conmigo me menciono la edad le llevo 13 años ella decia que conmigo no podia haber algo pero sus acciones decian o me daba entender algo diferente (por que salir conmigo ? por que aceptar mis regalos? por que escribirme o responder si yo le escribia? ) hubo un regreso despues de 1 mes y resulto que ya no se casaria y que la habia pasado super mal esos dias. pasamos a vernos todos los dias mañana, tarde y noche, . pero ella dice que me ve como un familiar pero nadie sabe de mi, yo le exprese en varias ocaciones que la quiero mucho y que estoy interesado en ella. pero ella dice que no me puede ver con los ojos que yo quisiera que no va pasar nada entre nosotros. pero ahi estamos viendonos todos los dias eso si no permite contacto fisico de ningun tipo que hago yo la quiero, me interesa y sus palabras dicen una cosa (varias veces lo ha dicho y luego hay mas acercamiento) pero permite que este cerca y no me deja ir o no me manda a volar. es miedo, confusion, me esta usando. o es que por que la cuestione que si era correcto que una cristiana haga algo como jugar con fuego como una vez le dije y siente que si inicia algo conmigo habiendo estado en otra relacion cambie mi concepto y la desvalorize ???? alguien puede ayudarme y aconsejarme .. sera que me hace "sufriri " para estar segura que si la quiero y estare ahi para ella... es cierto viene saliendo de una relacion de varios años pero incluso ya me ha sacado de mi casa por que quiere salir o quiere que le lleve algo solo por vernos..... alguna chica de experiencia o sentido me oriente y me aconseje GRACIAS

Ver también

U
uwe_6157755
25/4/14 a las 7:43

....
tu punto de vista me da ciertas pautas y me aclaras algunas cosas.... no te mentire si tengo esa "medieval" idea de que se me niega para que insista... se supone que acaba de salir de una relacion larga y los planes de boda se vinieron abajo... pudo haber resuelto su vida en todo aspecto con esa persona pero no lo hizo y volvio a sus carencias y "principios" que es de esperar en Dios..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook