Foro / Pareja

Ella 15 y yo 24

K
katie_8590087
13/7/16 a las 12:13

Hace meses conoci a una niña de 15 años hablabamos mucho , siempre. Hasta que salimos y nos conocimos mas. 
A su corta edad sus pensamientos eran como de una persona mas mayor, no parecia de su edad mentalmente ni fisicamente.
Ella antes ya estubo con una persona de la misma edad tuvieron problemas con su padre, su padre llego a denunciarle a su ex pareja pero el policia les dijo que su padre no podria hacer nada porque una menor puede estar con un mayor de edad y tener relaciones con su concentimiento obviamente , apartir de los 12 años.
Eso me tranquiliso porque se que conmigo no podria pasar nada.
Cuando la conoci a ella no pense pder enamorarme deesta forma, pero cuando cumplimos 2 meses de novios era todo diferente me gustaba porque con ella podia hablar de muchas cosas, me ayudaba con problemas en mi trabajo en mi familia en todo praticamente.
Un dia su padre me envio un mensaje haciendome ver que no le gustaba que estubiese con ella y yo me quede mal porque no sabia que hacer, recien tenemos dos meses y medio y no se que hacer.
Mi novia hablo con la pareja de su padre y le dijo que solo mostrara ella responsabilidad y madures y despues que el valla y me presente a su padre.
Mi novia y su padre no se llevan bien no tienes buen raporto, ella ha pasado por tantas cosas que le han ayudado a ver las cosas de diferentes modos, cuando hable con ella asi en persona por primera vez me sorprendio porque la notaba tan madura para su edad y con ella podia tener una conversacion bien estrecha.
Pero noce que hacer con su padre, a el no le caigo por la diferencia de edad, porque tengo dos tatuajes grandes en los brazos con el nombre de mi madre y mi hermano 
Ayudenme

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir